Mhoni Vidente: Mira las impactantes predicciones para Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para Semana Santa, asegura que Putin ganará la guerra (VIDEO)

Publicado

el

La popular astróloga, Mhoni Vidente, en sus más recientes predicciones reveló lo que pasará con la guerra entre Rusia y Ucrania y lo que vendrá para los próximos días. De acuerdo a la lectura de su tarot no será nada bueno. Para los días Santos, la pitonisa de origen cubano, vaticinó que el calor será […]

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente recomienda cuidarse. Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

La popular astróloga, Mhoni Vidente, en sus más recientes predicciones reveló lo que pasará con la guerra entre Rusia y Ucrania y lo que vendrá para los próximos días. De acuerdo a la lectura de su tarot no será nada bueno.

Para los días Santos, la pitonisa de origen cubano, vaticinó que el calor será terrible en instó a las personas para que tomen precauciones y se cuiden porque estos días ‘serán infernales’.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente para Semana Santa

Sobre la guerra entre Ucrania y Rusia, Mhoni aseguró que todavía no se ve que vaya a tener un final pronto sin embargo, la vidente resaltó que Putin ganará la guerra y Ucrania no le quedará otra que negociar. "Ucrania debe saber negociar para llegar a una paz y saber qué es lo que quiere el presidente de Rusia para que Ucrania no esté en ese conflicto y se pierdan tantas vidas", así lo reveló en sus predicciones en el canal de Youtube del Heraldo de México.

Predicciones sobre el clima

La astróloga predijo que el calor que azota ciertas partes del mundo, se convertirá en un infierno en plena Semana Santa. Aseguró que las personas deben cuidarse mucho porque las temperaturas alcanzaran niveles récord.

La vidente también alertó que México será uno de los países con las temperaturas más altas aunque predijo que en algunas zonas pueden presentarse lluvias, granizo y tormentas bastante fuertes y otras localidades se verán muy afectadas por el incremento de las temperaturas.

“Ya visualizo que va a empezar a llover, que va a empezar a caer granizo después del sábado o domingo, así que hay que tomar todas las precauciones, pero nada más en el sur del país, porque en el norte del país, lo que es Monterrey, Chihuahua, Sonora, sigue la ola de calor, casi 50 grados”, manifestó.

Además de los efectos adversos del clima, Mhoni también alertó sobre sismos. “Hubo un enjambre de sismos ahora en Michoacán, que mucha gente se asustó y dijo ‘Mhoni ha estado temblando’ y no fue nada grave pero pues hay que sabernos cuidar”, comentó.

Mhoni alertó a las personas sobre las señales en el cielo y en la tierra. Foto: Captura/Youtube

Predicciones sobre Joe Biden

Respecto al mandatario estadounidense aseguró que "Biden trae la suerte volteada" porque no le han salido bien las cosas y no tiene mucha aceptación. Al presidente de Estados Unidos le sale la carta del ahorcado, "casi le están pidiendo la renuncia y la gente más importante del mundo están haciendo como un complot para quitarlo del gobierno, asesinarlo o atentar contra la vida del presidente de Estados Unidos y dejar a una Kamala Harris", aseguró Mhoni.

Por otra parte, sobre el Mundial de Fútbol predijo que Francia o Portugal serán quienes levanten la copa este año. De los equipos latinos visualiza a Brasil y Argentina pero se inclina más a que los países europeos se impondrán en este deporte.

Señales apocalípticas

En cuanto a las señales en el cielo y la tierra, Mhoni resaltó que la carta del Juicio revela que se están viviendo los tiempos del apocalipsis.

"Estamos viviendo casi que el apocalipsis, yo creo que estamos viviendo el libro de Juan por todas las revelaciones que hay en el cielo como en la tierra, como los últimos días, que dijo Jesús Dios padre, que también se iban a manifestar, por tantas cosas que están pasando. El volcán en Asia, la guerra en Ucrania y Rusia, la violencia en todo el mundo y el coraje entre padres e hijos", precisó.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído