Mhoni Vidente predice manifestaciones divinas y revela qué significan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa que la Virgen María llore? Mhoni Vidente explica estas revelaciones divinas y predice que se verán muy pronto

Publicado

el

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente vienen cargadas de significado. La popular astróloga vaticinó que las revelaciones divinas comenzarán a manifestarse muy pronto y explicó lo que quieren decir. La psíquica y clarividente cubana reveló que la carta de la Templanza seguirá vigente y por eso se producirán las manifestaciones divinas en el cielo y […]

Mhoni Vidente
Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente revelan también cambios climáticos. Foto: Captura
Publicidad

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente vienen cargadas de significado. La popular astróloga vaticinó que las revelaciones divinas comenzarán a manifestarse muy pronto y explicó lo que quieren decir.

La psíquica y clarividente cubana reveló que la carta de la Templanza seguirá vigente y por eso se producirán las manifestaciones divinas en el cielo y en la tierra.

Publicidad

“Esta carta me dice también que este aviso, en el que se podrá ver a la Virgen María llorar en varios lugares, nos dará la oportunidad de enderezar nuestro camino y ‘quitarnos’ de esa guerra y de esa violencia que ha estado azotando a toda la humanidad, pero viene ya la paz por fin, viene esa estabilidad emocional y esa estabilidad espiritual en México, en América Latina y en el mundo entero. La gente de poder va a decir que ya basta de tanta violencia", aseguró en sus predicciones publicadas por Mundo Hispano.

Otras predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni también predijo que seguirán los cambios climáticos en México, indicó que se presentarán regiones con mucha sequía y vaticinó que las lluvias se registrarán después del 22 o 27 de mayo.

La clarividente también visualizó un incremento de la actividad volcánica y predijo que en Asia habrá una erupción potente que provocará un sismo y un tsunami. Igualmente, aseguró que se registrará actividad en volcanes de Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México.

En cuanto a la política en América Latina, la vidente explicó que las cartas del tarot revelan traiciones. "La carta de La Torre me dice que las traiciones políticas siguen a todo lo que da, más en México, Colombia y Venezuela. En el caso de México, estas traiciones se dan en las altas jerarquías, traicionando a gobernadores de alto nivel y ya empieza a vislumbrarse a los candidatos para gubernaturas y para la presidencia de México”.

Agregó que la carta también predice que la violencia seguirá presente tanto en la ciudad de México como en el resto del país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído