Predicciones de Mhoni Vidente a partir de este 21 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Predicciones apocalípticas de Mhoni Vidente a partir de este 21 de marzo: “Tormentas como nunca las había visto”

Publicado

el

Profundos cambios en el clima y la consciencia del ser humano son algunas de las predicciones que dictó la astróloga cubana Mhoni Vidente, y que se harán efectivas a partir de este 21 de marzo y se mantendrán por 10 años. ¿Sueñas que te caes, que te persiguen o que se te caen los dientes? […]

La clarividente augura fenómenos extraños en el cielo. Foto: Facebook Mhonivident.
Publicidad

Profundos cambios en el clima y la consciencia del ser humano son algunas de las predicciones que dictó la astróloga cubana Mhoni Vidente, y que se harán efectivas a partir de este 21 de marzo y se mantendrán por 10 años.

La psíquica augura un clima revuelto en todo el mundo, tormentas eléctricas nunca vistas, 3 o 4 huracanes simultáneos en los océanos Atlántico y Pacífico, caída de granizo y un sismo catastrófico de 8 o 9 grados en el Asia. “Se van a ver cosas en el cielo que antes no se veían, manifestaciones divinas, luces, fenómenos, arcángeles, demonios”, aseveró.

Publicidad

Detalló que los países que se verán más afectados por estas condiciones meteorológicas serán Estados Unidos, México, Lima, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Colombia y España, en los que “se avecinan unas fuertes energías en el clima desde el 21 de marzo del 2021 hasta el 2031”.

Agregó que en 10 años se espera un nuevo virus que hará pandemia en el mundo y varias tormentas solares que estarán afectando las comunicaciones y aislando a los países. La clarividente exhortó a tomar precauciones y prepararse para estos cambios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído