Entretenimiento
Predicciones apocalípticas de Mhoni Vidente a partir de este 21 de marzo: “Tormentas como nunca las había visto”
Profundos cambios en el clima y la consciencia del ser humano son algunas de las predicciones que dictó la astróloga cubana Mhoni Vidente, y que se harán efectivas a partir de este 21 de marzo y se mantendrán por 10 años. ¿Sueñas que te caes, que te persiguen o que se te caen los dientes? […]
Profundos cambios en el clima y la consciencia del ser humano son algunas de las predicciones que dictó la astróloga cubana Mhoni Vidente, y que se harán efectivas a partir de este 21 de marzo y se mantendrán por 10 años.
La psíquica augura un clima revuelto en todo el mundo, tormentas eléctricas nunca vistas, 3 o 4 huracanes simultáneos en los océanos Atlántico y Pacífico, caída de granizo y un sismo catastrófico de 8 o 9 grados en el Asia. “Se van a ver cosas en el cielo que antes no se veían, manifestaciones divinas, luces, fenómenos, arcángeles, demonios”, aseveró.
Detalló que los países que se verán más afectados por estas condiciones meteorológicas serán Estados Unidos, México, Lima, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Colombia y España, en los que “se avecinan unas fuertes energías en el clima desde el 21 de marzo del 2021 hasta el 2031”.
Agregó que en 10 años se espera un nuevo virus que hará pandemia en el mundo y varias tormentas solares que estarán afectando las comunicaciones y aislando a los países. La clarividente exhortó a tomar precauciones y prepararse para estos cambios.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 24 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?