Signos del zodiaco: Estos son los días afortunados para ti esta semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu día afortunado de la semana según tu signo del zodiaco: Qué tiene para ti el universo y disfruta el momento

Publicado

el

Pese a que el mes de septiembre es movido por sus eventos astrológicos, es tiempo de que el universo te dé lo que realmente mereces y Quirón activado en Aries llegó para recordarlo. Tus esfuerzos y sacrificios recibirán su recompensa según los signos del zodiaco, explica Terra. Día más afortunado para los signos del zodiaco […]

rituales
Foto: Pexels
Publicidad

Pese a que el mes de septiembre es movido por sus eventos astrológicos, es tiempo de que el universo te dé lo que realmente mereces y Quirón activado en Aries llegó para recordarlo. Tus esfuerzos y sacrificios recibirán su recompensa según los signos del zodiaco, explica Terra.

Día más afortunado para los signos del zodiaco

Aries

Deja de buscar afuera lo que tienes adentro. Es momento de aprovechar al máximo tus conocimientos porque pronto deberás actuar. Tu día más afortunado es este martes 6 de septiembre.

Publicidad

Tauro

Tu día más afortunado es hoy, martes 6 de septiembre. El camino que conduce a la grandeza no se planifica y es algo que debes tener claro. Confía en los tiempos y cómo se vayan dando las cosas. Debes estar atento a las señales del universo.

Géminis

Los nacidos bajo este signo del zodiaco deben tener claro lo que necesitan para prosperar. Solo así podrán valorar todo lo que les rodea y así encaminarás hacia lo que deseas. Tu día mágico es hoy 6 de septiembre.

Signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Cáncer

Debes seguir confiando plenamente en ti y en tus capacidades pese a las dificultades. El éxito siempre será tu mejor opción. Tu  día afortunado es el 10 de septiembre.

Leo

Es momento de crear lo que siempre has soñado. Muévete con decisión, reconoce el poder de tus palabras y alcanza el éxito. Tu día mágico es el 9 de septiembre.

Virgo

Tu día afortunado es el 7 de septiembre. Tus finanzas mejorarán. Venus no es solo el planeta del amor, sino también el de las finanzas y esta semana entra en tu signo, aprovéchalo y úsalo a tu favor.

Libra

Hoy, 6 de septiembre es tu día mágico. Vienen grandes cosas en lo laboral y económico para ti. Tendrás el puesto que honra tu valor y conocimientos.

Escorpión

El 9 de septiembre será tu día afortunado. Es momento de evaluar las cosas que han pasado y cómo pasaron. Date cuenta que todo surgió en su momento y cómo debió.

Signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Sagitario

Comenzarás una nueva forma de comunicarte y conectarte con los demás. Es momento de garantizar que tus sueños estén alineados a tus movimientos. Tu día de la suerte es hoy, 6 de septiembre.

Capricornio

Tu día mágico será el 9 de septiembre. Llegarán momentos increíbles en el ámbito laboral que te permitirán crecer y aumentar tus ingresos económicos. Asegúrate de demostrar por qué estás ahí.

Acuario

Iniciarás un nuevo ciclo en tu salud mental, emocional y física. Cambia lo que sea necesario sin temor alguno. Tu día afortunado es hoy, 6 de septiembre.

Piscis

El 10 de septiembre será tu día afortunado. Prepárate para brillar. Aprovecha tu luna llena y muestra quién eres y de qué estás hecho.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído