Entretenimiento
Pitbull regresa a los Premios Grammy Latinos con una peculiar presentación que tendrá unos “inusuales” músicos: Estos son los detalles
El cantante cubano Pitbull será uno de los encargados de animar la fiesta en la entrega de los Premios Grammy Latinos, que se efectuará esta jueves 19 de noviembre, desde las 20:00 en Miami, Florida. Premios Grammy Latinos: Cuándo, a qué hora y dónde ver la transmisión en vivo en Ecuador El artista tendrá una […]
El cantante cubano Pitbull será uno de los encargados de animar la fiesta en la entrega de los Premios Grammy Latinos, que se efectuará esta jueves 19 de noviembre, desde las 20:00 en Miami, Florida.
El artista tendrá una presentación muy peculiar de la que ya se conocen algunos detalles, según reveló el portal El Bocón, citando un comunicado de la Academia Latina de la Grabación.
Ver esta publicación en Instagram
Pitbull estará en el escenario acompañado de unos inusuales músicos: se trata de un personal de salud y atención de emergencias que ha estado al frente de la pandemia del coronavirus. El grupo estará conformado por:
- Comandante Frank Fernández, batería.
- Médica Debi Kuiper-Tomas, bajo.
- Capitán Eddy Alarcón y teniente Troy Maness, guitarras.
- Sargento Liz Bremer, coros.
- Enfermera y especializada en obstetricia, Kim Fleurinord, coros.
- Bombero Adrian Ballard, coros.
- Enfermero, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Marlon Ferdinand, coros.
Esta participación en los Latin Grammy 2020 busca exaltar la labor que ha emprendido el equipo médico en todo el mundo para luchar contra la COVID-19.
“Este jueves tendré el honor de rendir homenaje a esos héroes que están al frente de la batalla, con una presentación espacial en la 21 entrega del Latin GRAMMY. Acompáñenme a celebrar este gran tributo”, comentó el intérprete en su cuenta Instagram. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 2 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa