¿Cómo se prepara el té de semilla de aguacate?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La manera más fácil para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento usando la semilla de aguacate

Publicado

el

El aguacate es una de esas frutas que tiene una gran cantidad de fanáticos en el mundo entero por su indiscutible sabor. Su consumo aporta beneficios para la salud pero lo que tal vez no sabías es que también se le puede sacar provecho a su pepa. El té de semilla de aguacate se alza […]

aguacate
No deseches la semilla de aguacate mejor prepara un té. Foto: Pixabay/arielnunezg
Publicidad

El aguacate es una de esas frutas que tiene una gran cantidad de fanáticos en el mundo entero por su indiscutible sabor. Su consumo aporta beneficios para la salud pero lo que tal vez no sabías es que también se le puede sacar provecho a su pepa.

El té de semilla de aguacate se alza como una excelente opción para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, es recomendado para detener la diarrea y además, al igual que la pulpa, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, refiere Gastrolab, así que acá te decimos cómo preparar esta bebida.

Publicidad

El aguacate tiene grandes beneficios para la salud. Foto: Pixabay/Free-Photos

Para preparar el té necesitarás:

  • Una semilla de aguacate.
  • Un litro de agua.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar bien la semilla, luego ponla a hervir en el litro de agua durante 15 minutos a fuego lento. Después de ese tiempo retira la pepa del aguacate y deja enfriar el agua. Puedes tomar una o dos tazas al día.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído