Publicidad

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez pierde la memoria? Descubre cómo se llama y dónde ver la película donde la vida de "Leonardo" da un giro de 180 grados

Published

on

Publicidad

Eugenio Derbez es un actor mexicano de amplia trayectoria, que en los últimos años ha cosechado los frutos de su trabajo en el mundo del entretenimiento. Una de sus películas más buscadas en Google es una donde su personaje pierde la memoria.

¿Cómo se llama la película en la que Eugenio Derbez pierde la memoria?

La pérdida de memoria de Eugenio Derbez se da en la cinta “Amor a la deriva”, estrenada durante 2018. El personaje que interpreta la expareja de Victoria Ruffo es “Leonardo”, un millonario al que la vida le cambia después de sufrir un accidente naviero.

Publicidad


El impacto de haber caído por la borda de un lujoso yate hace que el protagonista de esta historia pierda la memoria. Una empleada despedida injustamente aprovecha la coyuntura para darle una lección a su exjefe.

Después de que el hombre despierte en un hospital pueblerino de Oregon, la mujer le hace creer que es su esposo, que se dedica a la albañilería y que tiene hijas producto de inseminación artificial, pues es estéril, según Google Play.

Publicidad

¿Dónde ver la cinta?

En el elenco dirigido por Rob Greenberg, también están Anna Faris, Eva Longoria, Alyvia Alyn Lind y John Hannah. La trama de comedia se puede disfrutar por medio de Amazon Prime Video.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version