¿Qué pasó entre Renier Izquierdo y Silvana Torres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Renier Izquierdo y Silvana Torres? Así fue como el cubano le cerró la puerta en la cara a la periodista de farándula (VIDEO)

Publicado

el

Renier Izquierdo se enfrenta a Silvana Torres. El cubano le cerró la puerta en la cara a la reportera del programa "De Boca en Boca" luego de una presentación que hizo en "Soy el mejor". "La veneno", como se le conoce en la farándula, intentó entrevistar a Renier Izquierdo tras culminar su baile el viernes […]

renier izquierdo
Foto: Instagram @renier.izquierdo y @lavenenotorres.
Publicidad

Renier Izquierdo se enfrenta a Silvana Torres. El cubano le cerró la puerta en la cara a la reportera del programa "De Boca en Boca" luego de una presentación que hizo en "Soy el mejor".

"La veneno", como se le conoce en la farándula, intentó entrevistar a Renier Izquierdo tras culminar su baile el viernes 23 de septiembre. Para sorpresa de Torres el exchico reality la increpó por sus comentarios luego de que el día anterior olvidara su coreografía y su compañera de baile Antonella Moscoso lo dejara con la mano estirada en el set.

Publicidad

"Me tildas de showsero cuando siempre te he dado notas cordial y todo. Investiga un poco más por favor", le dijo Renier a Silvana mientras seguía su paso hacia el camerino.

Con su característica insistencia Silvana Torres lo siguió para abordarlo nuevamente hasta que finalmente Izquierdo logró ingresar al camerino y cerrarle la puerta en la cara.

Su acción recibió duras críticas de parte de Cynthia Naveda, también del programa de farándula de TC Televisión. La presentadora lo tildó de poco caballero y le dedicó un contundente mensaje.

"Terrible, decepcionada completamente,  la verdad es que me sorprende. Te me has caído de un pedestal como caballero y espero estés escuchando esto en el camerino de Soy el mejor", comentó Naveda desde el estudio de "De Boca en Boca".

Luego le recordó que ha sido él quien busca a los reporteros de dicho espacio para generar contenido.

"Eres el primero en buscarnos a nosotros cuando quieres generar tu contenido para sonar, para brillar entre todos tus compañeros, y que ahora le tires la puerta en la cara me parece terrible, al menos no era la manera de hacerlo", dijo.

Para Cynthia la actitud de Renier Izquierdo no fue más que otro "show barato". Considera que si tenía algún malestar debía expresarlo fuera de cámaras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído