La pelea entre Carla Tacle y el ex de Carolina Jaume, Alan Zenck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carla Tacle recuerda terrible experiencia con Allan Zenck cuando recién comenzaba a salir con Carolina Jaume: "Desde ahí me di cuenta de que no es ningún príncipe"

Publicado

el

La presentadora y empresaria Carla Tacle recordó hace poco una desagradable experiencia que vivió con Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume. Para el programa digital "Viralizados" Tacle narró el fuerte enfrentamiento que tuvo con el empresario en Machala cuando este recién comenzaba a salir con Jaume. Con sus declaraciones aseguró que Allan estuvo a punto […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carlatacle y @azenck.
Publicidad

La presentadora y empresaria Carla Tacle recordó hace poco una desagradable experiencia que vivió con Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume.

Para el programa digital "Viralizados" Tacle narró el fuerte enfrentamiento que tuvo con el empresario en Machala cuando este recién comenzaba a salir con Jaume. Con sus declaraciones aseguró que Allan estuvo a punto de golpearla.

Publicidad

"Carolina recién conocía a Allan y y me los llevé a una gira en mi producción con mi obra de teatro y tuve algunos problemas con Allan que me parecieron bastante fuera de lugar", comenzó explicando para el programa de farándula que se transmite por Youtube.

Al consultarle si Allan Zenck le quería pegar ella respondió que le faltó poco para hacerlo, ya que se enfrentó a ella "cual macho cabrío".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viralizados.tv (@viralizados.tv)

De acuerdo a la historia que narró Carla Tacle, ella tuvo un problema con Carolina Jaume que luego fue solucionado. Sin embargo, luego hubo confusión ya que Zenck fue a reclamarle por dicho contratiempo con quien en ese momento era su enamorada.

"Al otro día Allan vino y me enfrentó y me dijo ‘la próxima vez te va a ir peor porque si no salí a darte fue porque Carolina me detuvo’. El man me enfrentó así cual gallito. Lo que me sorprendió fue que él se me parara de esa forma", siguió contando.

"Desde ahí yo me di cuenta que el tipo no es ningún príncipe", concluyó diciendo la presentadora sobre esta historia que ocurrió hace varios años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído