Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mira estos tutoriales de sencillos peinados que pueden lucir las niñas esta Navidad

Publicado

el

navidad
Las opciones de peinados para las más pequeñas de la casa son muy variadas. Foto Pixabay/AdinaVoicu
Publicidad

Las más pequeñas de la casa también quieren lucir lindas esta Navidad, por eso te traemos varias opciones de peinados sencillos y rápidos que puedes realizar para que destaquen durante las fiestas.  

Se trata de peinados clásicos, pero con un toque moderno, como los que reseña el portal Vanidades. Trenzas, colas, moños, todos con el espíritu navideño. 

Publicidad

Tutoriales de peinados para niñas en Navidad  

Cola con forma de árbol de Navidad 

Aunque por la parte delantera parece un moño sencillo, todo el atractivo de este peinado está en la parte de atrás por el diseño en forma de árbol de Navidad que se hace con el cabello y las ligas de color.  

Colas con diseño de tejido  

Este modelo es bastante sencillo, y se puede lucir desde todos los ángulos.  

Estrella de Navidad 

Estos tejidos los puedes alternar con un lazo de color para hacer más llamativa la estrella.  

Trenza de corona tejida 

En este tutorial verás dos opciones de corona tejida.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Jaime Bayly confiesa que se enamoró de Shakira hace 25 años pero también de Antonio de la Rúa: ¿Qué dijo de Gerard Piqué?

Publicado

el

Shakira

El escritor y periodista peruano Jaime Bayly confesó en su columna "El Francotirador" que se enamoró de Shakira durante una entrevista que le hizo en Miami cuando ella solo tenía 20 años. También revela cómo se sintió respecto a quien luego se hizo novio de la cantautora, Antonio de la Rúa, y califica de "innoble" a Gerard Piqué.

Bayly además afirma que ella lo invitó al cine y que él no aceptó por cobarde.

Publicidad

Jaime Bayly confiesa que se enamoró de Shakira

El polémico periodista de 57 años tituló su columna del 22 de enero de 2023 "Anoche soñé con Shakira". Tal y como lo enuncia el título, describe un sueño que tuvo con la colombiana de 45 años y con Antonio de la Rúa, quien fuera novio de la cantante en el año 2000.

Pero antes de relatar el sueño recordó que entrevistó a Shakira alrededor del año 1997, cuando ella tenía 20 años. Estas son algunas de sus frases:

  • "Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche".
  • "Veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego, de promesas incendiarias, de veneno y miel, aquellos ojos felinos, luminosos, que quemaban las entrañas y ponían a bailar la imaginación".
  • "Se había sentado en la televisión conmigo y acaso había descubierto que algo raro e inasible nos unía profundamente".
  • "Sus padres (…) no parecían sorprendidos de que nos mirásemos con aquella impaciencia o ese ardor por saber qué era aquello que tan profundamente nos unía, si acaso el amor o la amistad".
  • "Cuando (…) se retiraba del estudio (…) volvió a mirarme como si solo yo existiera".
  • "Me sugirió con la mirada que la llamase, pues quería asomarse a los extraños laberintos del deseo".
  • "Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado; porque sentía la herida abierta de ser bisexual".
  • "Tampoco me atreví a decirle que me había enamorado de ella como nunca me había enamorado de nadie, de ningún chico, de ninguna chica".

Bayly dice que Shakira lo invitó a ver "Titanic" y él la rechazó

  • "Me llamó un día y me dijo tímidamente que me invitaba al cine a ver "Titanic".
  • "Y yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas (…) le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme".

Qué dijo Jaime de Antonio de la Rúa y Gerard Piqué

Como suele ser su estilo, Jayme Bayly habló de Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira,  sin mencionar su apellido:

  • "Luego Shakira conquistó el mundo y se enamoró de Antonio el noble y, fue inevitable, yo también me enamoré de él, porque era uno de los hombres más buenos, leales y valientes que había conocido".
  • "Cuando nos sentábamos a hablar de madrugada me hacía llorar por lo p**a y cabrona que había sido la vida con él y, sin embargo, por la alucinante fortuna que había tenido al hallar en esa pequeña diosa libanesa a la curandera que había restañado sus heridas".
  • "Los amaba sin reservas y deseaba que Shakira y Antonio el noble fuesen felices para que nos demostrasen a nosotros, los cobardes, (…) que el amor eterno era posible".

Al relatar su sueño, Jaime también se refirió al futbolista catalán Gerard Piqué, padre de los hijos de Shakira, sin siquiera mencionar su nombre:

  • "Y entonces en mis sueños ocurrió algo inesperado. Y es que Antonio el noble recobró la lucidez y Shakira se puso de pie y vino hacia mí y pensé que me daría una bofetada por cobarde o me cantaría, como al innoble futbolista catalán, una loba como yo no está para tipos como tú".
  • "Enseguida una corriente pérfida como el alma del innoble futbolista catalán que te seducía y luego traicionaba, se lo llevaba allí donde las olas le caían encima con saña y ferocidad".

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Hugh Jackman reacciona a los rumores sobre quién será el nuevo Wolverine! ¿Cuál podría ser el actor que interprete al famoso mutante de los X-Men?

Publicado

el

wolverine

Nacido en la ciudad australiana de Sídney, Hugh Jackman se ha convertido en uno de los actores más versátiles de Hollywood. Desde que debutó en 1994 hasta el sol de hoy, Jackman ha pasado por géneros tan variados del cine que van desde el musical hasta el cine de superhéroes, gracias a esta última se dio a conocer interpretando a Wolverine. Por lo tanto, el australiano reaccionó a los rumores sobre quién podría reemplazarlo en su papel del mutante de adamantium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Publicidad

Es importante recordar que Jackman lleva personificando a Logan más de veinte años, ya que en el año 2000 vimos interpretar a dicho personaje en "X-Men" (2000), junto al grupo de mutantes interpretados por Patrick Stewart (Profesor X), James Marsden (Cíclope), Famke Janssen (Dark Phoenix) e Ian McKellen (Magneto).

Conoce al actor que podría interpretar a Wolverine

Tras la compra 20th Century Fox por parte de Disney, Marvel ahora deberá explorar las decenas de opciones para incluir a los X-Men en su Universo Cinematográfico (UCM), ya sea conservando a los mismos actores como Jackman o presentándonos una cara nueva, tal como sucedió con Spider-Man. En este sentido, muchos fanáticos aseguran que Taron Egerton es la opción ideal para interpretar al mutante, esto debido a lo que confesó el actor durante el año pasado, reseña The Direct.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton)

El actor británico reveló durante una conversación con The New York Times que tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel Studios y su presidente, Kevin Feige, donde expresó que se siente esperanzado por interpretar a Logan algún día, pero también temeroso, ya que se pregunta si para otra persona sería difícil interpretar a Wolverine, sabiendo que Jackman está completamente asociado con el rol. "Pero espero que si (el papel de Wolverine) viene, me den una oportunidad”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton)

Cabe destacar que la carrera de Egerton en el cine crece a pasos agigantados. Su salto a la fama se dio en 2015, cuando interpretó a Gary "Eggsy" Unwin en la película "Kigsman: El servicio secreto", y su popularidad sólo aumenta desde que repitió dicho papel en "Kingsman: El círculo dorado" (2017) y personificó a Elton John en "Rocketman" (2019).

La respuesta de Hugh Jackman a los rumores sobre Taron Egerton

De acuerdo con ScreenRant, durante una entrevista sobre la nueva película con Ryan Reynolds, "Deadpool 3" (2024), le preguntaron sobre la posibilidad de que su compañero de set en "Eddie the Eagle" (2016) lo reemplace como el próximo Wolverine, a lo cual respondió: "Taron es uno de los actores más talentosos que existen. Y puedes ver que su rango es increíble. Pero solo tiene que calmarse un poco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántos serán ahora los bisnietos de la reina Isabel? La princesa Eugenia de York espera un bebé y aumenta la lista

Publicado

el

reina isabel nieta

Una de las cuatro primas hembras del príncipe William y el príncipe Harry va a tener un bebé. Se trata de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II por parte de su hijo el príncipe Andrés.

Eugenia de York anunció el 23 de enero de 2023 que está embarazada y que dará a luz durante el verano de este año, refiere el Daily Mail. Por lo pronto se desconoce si va a tener niña o niño.  Ella y su hermana Beatriz de York son madres de algunos de los bisnietos de la difunta monarca del Reino Unido ¿Quiénes son sus esposos y cuántos hijos tienen? ¿Cuántos bisnietos son en total?

Publicidad

Princesa Beatriz y princesa Eugenia: Cuántos hijos tienen

La hermana mayor, la princesa Beatriz de York, está casada desde el año 2020 con el empresario británico Edoardo Mapelli Mozzi, de 39 años. Tienen una hija de un año, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. La bisnieta de Isabel II nació el 18 de septiembre de 2021.

Mientras que la hermana menor, la princesa Eugenia de York, se casó en 2018 con Jack Brooksbank, de 36 ños, gerente británico. Tienen un hijo de un año llamado August Brooksbank, nacido en febrero de 2021.

Ahora Eugenia aumenta la lista de bisnietos de Isabel II con el anuncio de su nuevo embarazo.

Cuántos son los bisnietos de la reina Isabel

La madre del rey tuvo cuatro hijos: Ana, Carlos III, Andrés y Eduardo. Ellos son los padres de los 8 nietos de la reina Isabel, quienes en total suman una lista de 12 bisnietos para la fallecida monarca. Con la llegada del hijo de Eugenia, serán 13 bisnietos.

  1. Peter Phillips (45): Hijo de la princesa Ana y Mark Phillips. Tiene dos hijas, Isla y Savannah.
  2. Zara Tindall (41): Hija de la princesa Ana y Mark Phillips. Tiene tres hijos, Mia, Lucas y Lena.
  3. William, príncipe de Gales. Heredero del trono: (40). Hijo del rey Carlos III y la princesa Diana Spencer. Tiene tres hijos, George, Charlotte y Louis.
  4. Príncipe Harry (38): Hijo del rey Carlos III y la princesa Diana. Tiene dos hijos, Archie y Lili.
  5. Princesa Beatriz de York (34): Hija de Sarah "Fergie" Ferguson y el príncipe Andrés. Tiene una hija, Sienna.
  6. Princesa Eugenia de York (32): Hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés. Tiene un hijo, August, y uno en espera.
  7. Lady Louise Windsor (18): Hija del príncipe Eduardo y su esposa Sofía de Wessex. Sin hijos.
  8. James, Vizconde de Severn (14): Hijo del príncipe Eduardo y la condesa de Wessex. Sin hijos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído