Mira estos peinados fáciles y rápidos para esta Navidad 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

4 peinados fáciles y rápidos que te harán lucir hermosa esta Navidad, toma nota y ponlos en práctica

Publicado

el

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y así nos quedemos en casa y hagamos una reunión tranquila con la familia o vayamos a divertirnos con amigos, debemos poner un poco de empeño en lucir bellas para Navidad.   Un buen peinado siempre ayudará a complementar el atuendo que usarás. Tengas el cabello […]

navidad
El peinado correcto hará destacar tu outfit en Nochebuena. Foto Pixabay/katyandgeorge
Publicidad

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y así nos quedemos en casa y hagamos una reunión tranquila con la familia o vayamos a divertirnos con amigos, debemos poner un poco de empeño en lucir bellas para Navidad.  

Un buen peinado siempre ayudará a complementar el atuendo que usarás. Tengas el cabello largo, corto, liso o con rulos tienes muchas alternativas para peinar tu cabello y deslumbrar en Nochebuena.  

Publicidad

No necesitas tener un peinado muy elaborado para destacar, con estas opciones que te mostraremos y que están en tendencia según reseña el portal Glamstar serás el centro de atención.  

Videos de peinados fáciles y rápidos para esta Navidad 

Coleta alta 

Este peinado es un clásico. Muy elegante y sencillo de hacer. Puedes optar por la versión rápida que es peinar bien todo el cabello y recogerlo en una cola en la parte alta de tu cabeza, u optar por esta otra alternativa que verás en el video.  

Semi recogido 

Un estilo ideal para presumir una larga melena.  

Trenzas laterales 

Al parecer el cabello tejido volvió para quedarse. Esta variación es con trenzas a un lado de la cabeza y el resto del cabello suelto o recogido.  

 

Efecto mojado

Ideal para las mujeres con cabello corto. Es un peinado con mucho carácter y luce tanto para una ropa formal como para un atuendo informal. La clave para que funcione es usar un buen fijador.  

  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído