¿Qué color de tinte para el cabello está de moda? Atrévete a cambiar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luce un cabello hermoso en estas fiestas decembrinas, conoce los colores que están de moda y escoge el que mejor vaya con tu estilo

Publicado

el

La época decembrina ya está aquí y es común querer lucir un look diferente para estas fechas especiales. Por lo general el mayor cambio lo hacemos en nuestro cabello algo sencillo como un corte, o más radical como un cambio de color.   Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo, tonos de tinte como el rubio cenizo […]

cabello
Conoce los colores de tinte que son tendencia para este fin de año. Foto Pixabay/artursfoto
Publicidad

La época decembrina ya está aquí y es común querer lucir un look diferente para estas fechas especiales. Por lo general el mayor cambio lo hacemos en nuestro cabello algo sencillo como un corte, o más radical como un cambio de color.  

Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo, tonos de tinte como el rubio cenizo o los colores platinados siguen siendo tendencia.  

Publicidad

En este mismo estilo destacan los rubios otoñales, coloraciones que van desde el cenizo hasta un naranja desgastado.  

Lucir una melena oscura con reflejos color avellana u ocre también está muy de moda, en especial para las mujeres con una tez morena.  

Tintes de cabello para fin de año 

De acuerdo a las recomendaciones que hacen los estilistas en el portal de Cosmopolitan, un tinte de cabello que te ayudará a impactar a todos este fin de año es el “rubio amarillento o mantequilla”, es una elección atrevida que sale de lo convencional.  

Si tu piel es clara, los matices intensos son ideales, pero si tu piel es más oscura debes mantener el rubio hacia un enfoque más pastel.  

El “coral blonde” es también un rubio aunque con tonalidades rosáceas sobre todo en las raíces. Aporta mucha frescura al rostro y hace lucir más joven. 

Si quizás no buscas un cambio tan radical y aun así quieres resaltar con tu cabello, una alternativa es un cabello de color oscuro con dos mechones al frente de un color fuerte, como chocolate, avellana, canela, vino o lo que se conoce como mechas “chunky”.   

Y por último si estás dispuesta a un verdadero cambio, uno de los tintes para el cabello que más recomiendan para este fin de año es el “naranja quemado” se trata de un tono cobrizo con toques marrones que lo refuerzan y le dan calidez.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído