Cómo lograr el color de cabello de Shakira - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo lograr el color de cabello de Shakira: la cantante colombiana entra en la "tendencia fantasía" con un tono rosado único

Publicado

el

“¡Nos estamos volviendo locos aquí con los colores!”. Con esta frase Shakira anunció en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look y se une a la tendencia de los colores fantasía, que ahora se decanta por los tonos rosados. Su coloración es única: una mezcla de rosa con granate, sobre una base no […]

color de cabello de shakira
El cabello de Shakira es tan famoso como su portadora. Basta observar su evolución desde la cabellera negra de 1998. Foto: Instagram.
Publicidad

“¡Nos estamos volviendo locos aquí con los colores!”. Con esta frase Shakira anunció en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look y se une a la tendencia de los colores fantasía, que ahora se decanta por los tonos rosados. Su coloración es única: una mezcla de rosa con granate, sobre una base no decolorada. Así se logra el color de cabello de Shakira.

“La idea era que quedara más rosa, pero como se acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí”, comentó en un video mientras se secaba el cabello. El resultado fue un rosa intenso con reflejos carmesí y algunos estilistas opinan es un tinte temporal, porque la base castaño claro se asoma bajo la coloración.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El color de cabello de Shakira es tan famoso como su portadora. Basta observar su evolución desde la cabellera negra de 1998, roja en 1999 y rubia a partir de 2001. Durante 20 años la cantante lució diferentes tonos de rubio y castaño claro, hasta la apariencia rompedora que luce desde hace un par de días.

Con este cambio, Shakira busca unirse a la tendencia del cabello rosa, que ya adoptaron estrellas como Rihanna, Katy Perry, Thalía y hasta las hermanas Kardashian. Las últimas fueron Lady Gaga y Lele Pons, pero ninguna con un tono tan original como el de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído