Entretenimiento
Instagram censura el cartel de la película “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar que muestra un pezón con una gota de leche materna
La película de Pedro Almodóvar, “Madres Paralelas”, todavía no se estrena y ya causa revuelo en redes sociales. El creador del póster del film, Javier Jaén, compartió en su cuenta oficial una imagen del cartel del film, pero Instagram eliminó la publicación. El póster de “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar, presenta la imagen de un […]
La película de Pedro Almodóvar, “Madres Paralelas”, todavía no se estrena y ya causa revuelo en redes sociales. El creador del póster del film, Javier Jaén, compartió en su cuenta oficial una imagen del cartel del film, pero Instagram eliminó la publicación.
El póster de “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar, presenta la imagen de un pezón femenino al que le escurre una gota de leche materna. Por este motivo, la imagen no se escapó a la censura de Instagram, porque la plataforma tiene prohibido mostrar imágenes explícitas de cuerpos desnudos.
Ver esta publicación en Instagram
Según ELLE, en cuanto el póster desapareció de la cuenta, Javier Jaén volvió a compartirlo y le pidió a todos sus seguidores que lo difundieran. A la vez, creó eco sobre el movimiento #FreeTheNipple (libera el pezón) y la primera en apoyarlo fue Penélope Cruz, quien protagoniza la película junto a Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde y Milena Smit.
Ver esta publicación en Instagram
Penélope y Aitana interpretan a dos madres que se conocen en el hospital y que a pesar de que tienen historias y vidas muy diferentes, comparten el tener un embarazo no deseado. “Madres paralelas” se apoderó de los festivales internacionales de cine y se espera buen recibimiento por el público en cuanto se estrene. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- Penélope Cruz muestra una esbelta figura a sus 47 años con un traje de baño rojo durante sus vacaciones en Italia (FOTOS)
- Jennifer Lopez dice estar más feliz que nunca y calienta las redes exponiendo sus grandes atributos en la piscina (FOTO)
- Estos son los últimos videos de Laura Bozzo en traje de baño a sus 69 años
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Defensa desmiente al New York Times: esto dicen las autoridades de Ecuador
-
Empresariales hace 3 días
Referentes ecuatorianas son galardonadas por su impacto empresarial y social
-
Comunidad hace 3 días
Carolina Andrade: "Los PMO buscan incrementar la presencia en territorio con apoyo a la Policía Nacional en Quito"
-
Comunidad hace 3 días
Gobierno anuncia que sí habrá Feria del Libro de Quito tras cancelación del Municipio
