Ella es Rocío Moreno, la ex de Paulo Londra que vive su embarazo sola
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la vida actual de Rocío Moreno, la influencer que acusó al cantante argentino Paulo Londra de abandonarla cuando supo que tendrían una segunda hija?

Publicado

el

Las polémicas no paran de perseguir al artista argentino Paulo Londra. Recientemente sus fanáticos empezaban a emocionarse por este esperado regreso a la música pero su exnovia hizo unas declaraciones que golpearon de manera contundente la imagen del cantante.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por TELESHOW (@teleshowcom) Publicidad   Ver […]

Paulo Londra Quien es Rocio Moreno Embarazo
Rocío Moreno criticó la postura de su expareja durante el embarazo que viven. Foto: Instagram Oficial de Paulo Londra.
Publicidad

Las polémicas no paran de perseguir al artista argentino Paulo Londra. Recientemente sus fanáticos empezaban a emocionarse por este esperado regreso a la música pero su exnovia hizo unas declaraciones que golpearon de manera contundente la imagen del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TELESHOW (@teleshowcom)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra)

Rocío Moreno es una modelo y empresaria argentina que gracias a su relación con el cantante se convirtió en una de las influencers más populares del país. Ella y Paulo Londra empezaron a salir en 2015, de hecho juntos tuvieron a Isabela, su primera hija, en julio del 2020. Actualmente ambos están en el octavo mes de espera de su segunda hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROCÍO (@romoreno1)

En una entrevista con el programa argentino "Teleshow", Rocío Moreno explicó que vive sola su segundo embarazo. "Estaba muy poco acá. Los primeros meses estás muy cansada. Él con los amigos, recuerdo una madrugada, yo descompuesta le pedí que volviera para ayudarme y dijo que llamaba para fastidiarlo", aseguró la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROCÍO (@romoreno1)

Actualmente Paulo Londra está en Estados Unidos con la intención de revitalizar su carrera musical. Ella relata que se enteró que el artista se había ido de Argentina por las redes sociales, al tiempo que concluye "no está bien lo que estoy viviendo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído