Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Comparan a la manabita Virginia Limongi con Anne Hathaway y esto dicen los usuarios en las redes sociales (FOTO)

Publicado

el

virginia limongi
Foto: Instagram @virginialimongis y @annehathaway.
Publicidad

Desde que Virginia Limongi se sumó al staff de presentadores del programa "En Contacto", la farándula ecuatoriana sigue sus pasos para ver su crecimiento dentro de la televisión nacional.

Pero es su belleza la que acapara la atención de las cuentas de farándula que incluso se atreven a compararla con la actriz estadounidense Anne Hathaway.

Advertisement

Usuarios opinan sobre el supuesto parecido de Limongi con Anne Hathaway

Una reciente publicación mostró el rostro de ambas artistas lo que desató una lluvia de comentarios, algunos a favor de la exreina manabita y otros negando rotundamente que haya algún parecido entre ellas.

  • danymor7: Pero por favor! La similitud es infinita
  • amandvm: Nada que ver
  • praia.pe: No tienen nada parecido
  • pauly.tinajero: Virginia es más guapa
  • francisreyesprieto14: Es linda pero tampoco a esa comparación…. Anne es totalmente hermosa
  • lycapataz: En nada se parecen
  • silviajeanethcajas: Guapas pero para mi opinión no se parecen en nada
  • dannyman.10: En nada no se quien puede decir eso .. Anne Hathaway es hermosa
  • stephania_tolentino: No exageren, la chica es linda pero no se parece a Anne
  • iza.gilio: no, las dos son lindas a su estilo pero no se parecen

Datos de Virginia Limongi

Virginia Limongi, de 28 años, participó en varios reinados de belleza hasta ganar el Miss Ecuador 2018.

En el 2020 se convirtió en madre de una niña llamada Virginia María, fruto de la relación que mantiene con el modelo brasileño Cezar Augusto.

El 22 de febrero de 2022 pasó a ser presentadora de "En Contacto", ocupando el puesto que dejó vacío Alejandra Jaramillo tras su renuncia en noviembre de 2021.

Información de Anne Hathaway

Anne Hathaway tiene 39 años. Incursionó en la actuación en 1999 pero fue en el 2001 cuando la revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubierta ese año.

Ganadora de un Premio Oscar, Globo de Oro, Premios Bafta, Premios Emmy y Premios SAG. En el 2012 se casó con el actor Adam Shulman con quien tiene dos hijos.

En la lista de su filmografía destaca "El diablo viste a la moda", "El diario de la princesa", "Los Miserables", "Batman: El caballero de la noche", "Pasante de moda", "Las brujas, "Interestelar", entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

(E)

Entretenimiento

¿Por qué la familia de la Reina Isabel II se apellida Windsor y no Sajonia-Coburgo y Gotha como era originalmente?

Publicado

el

Apellido Reina Isabel II Casa Windsor
La Reina Isabel II es la actual líder de la Casa Windsor. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.

La Familia Real de Inglaterra, liderada por Isabel II, es conocida como la Casa Windsor. De hecho, esta es una de las más famosas que existe a nivel mundial. Pero el detalle que muchos desconocen es que realmente este no era su apellido original, sino que fue modificado por decisión de Jorge V.

Advertisement

¿Por qué la familia de Isabel II cambió su apellido?

El 22 de enero de 1901 llegó al trono de Gran Bretaña la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, con la coronación del Rey Eduardo VII. 16 años después, su hijo Jorge V decidió hacer el cambio al apellido que hoy en día se conoce en todo el planeta. Según explica Vanity Fair, la razón fue un bombardeo de las tropas alemanas durante la Primera Guerra Mundial.

Jorge V, abuelo de la reina Isabel II, temía que la población se sintiera intimidada de que el líder de la nación tuviera un apellido de origen germano. A pesar de tener raíces en ese país, él se consideraba antialemán en todo sentido. "Los descendientes en línea masculina de nuestra abuela Victoria que sean súbditos de este reino llevarán el nombre de Windsor", relata el documento en el que se hizo oficial la modificación.

¿Cómo se usa este apellido en la actualidad?

Desde 1960 se determinó que los hijos del príncipe Felipe y la Reina Isabel II llevarían la unión de ambas familias. En ese sentido, todos sus descendientes que no posean títulos reales serán reconocidos con el apellido Mountbatten-Windsor. Un ejemplo de ello son los hijos del príncipe Harry con Meghan Markle.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Flequillo corto por delante y largo atrás ¿Cómo nació el "Mullet", un corte de cabello que es tendencia este verano gracias a TikTok?

Publicado

el

Mullet Corte de Cabello Tendencias TikTok
El "Mullet" se ha convertido en el peinado de moda gracias a TikTok. Foto: Allyson Carter - Unsplash.

Desde que TikTok se posicionó como una de las redes sociales con mayor popularidad en el mundo, esta no deja de visibilizar tendencias. Ahora, los creadores de contenido en su plataforma también han empezado a influir en la moda. De hecho, el "mullet" es el corte de cabello más solicitado del verano gracias a sus videos.

Advertisement
@denn_urban Quedará bien..? 😨✂️#barberos #hairmenstyle #barberia #peluqueria #hairmencuts #cortedepelo #mullet ♬ sonido original – Denn

¿Cómo es el "mullet"?

Este destaca por usar el flequillo y los laterales cortos, mientras que la parte de atrás se deja larga. El "mullet" sirve tanto para hombres como mujeres. Históricamente se ha popularizado en la cultura de España o países de Latinoamérica como México, Argentina, Puerto Rico y Colombia.

Origen del "mullet"

Según Código Nuevo, este estilo que ganó reconocimiento en todo el mundo gracias a estrellas como David Bowie nació en el Antiguo Egipto y luego con el Imperio Romano. En aquella época era utilizado por los guerreros, ya que emulaba el casco de batalla; además, su forma protegía del sol sin descuidar la buena visibilidad.

@gori.barber Hacemos un mullet? Peinado con Clay pomade y polvos de SlickGorilla #mullet #polvo #barberia #mejorbarberodelmundo #peluqueria #pelorizado #peloliso #pelocorto #degradado ♬ sonido original – GORI BARBER

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bowie (@davidbowie)

El término con el que se conoce actualmente llegó en 1994 cuando los Beastie Boys estrenaron el tema "Mullet Head". Las nuevas generaciones han adoptado este corte gracias a plataformas como TikTok para reivindicar a las clases obreras que están asociadas a él. Gran parte de su popularidad también viene de la poca diferencia que hace entre hombres y mujeres.

@aliisooonnn explicao #mullet #barber #cambioradical #greenscreenvideo #transformación #parati #fyp #transformación #curls #rizos #corte #peinado ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Princesa Amalia se roba los reflectores en el cumpleaños de Ingrid de Noruega ¡En redes sociales se viraliza FOTO del "after party"!

Publicado

el

Princesa Amalia Foto After Party
Una foto de la princesa Amalia en el cumpleaños de Ingrid de Noruega de viralizó en redes sociales. Foto: Página web oficial de la corona de Países Bajos.

La princesa Amalia fue una de las invitadas especiales para la celebración por el cumpleaños 18 de Ingrid de Noruega. Estas herederas, junto a Elisabeth de Bélgica, llamaron la atención de todos los presentes al ser las futuras monarcas de Europa. Sin embargo, la hija del rey Guillermo se robó los reflectores con una foto del "after party".

Advertisement

Después de la ceremonia en la que estuvieron presentes los líderes de las principales coronas del continente, las tres habrían asistido a una fiesta privada. A las pocas horas empezó a circular en redes sociales una foto que muestra a la heredera de Países Bajos tras de horas de diversión.

Portales como Caras señalan que estas princesas decidieron cambiar los outfits que tuvieron durante la cena por ropa más cómoda. Hasta el momento no se han filtrado más fotografías del evento en el que habrían estado Amalia, Ingrid y Elisabeth.

@mrlhigh♬ sonido original – mrlhigh

Princesa Amalia en el cumpleaños de Ingrid de Noruega

En la recepción ofrecida por los reyes Harald y Sonia, la princesa Amalia asistió con un vestido de color fucsia que contaba con un pequeño escote. El rey Felipe VI de España también tuvo un papel fundamental en la cena, al ser el acompañante de Ingrid de Noruega en su entrada al salón.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído