Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela detalles de la relación con el papá de su hijo Sebastián ¿Qué dice "La Caramelo" de las custodias exclusivas o compartidas?

Publicado

el

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo se mudó a Estados Unidos con su hijo Sebastián, de 13 años. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Un nuevo debate en el programa "Siéntese quien pueda" pone a Alejandra Jaramillo en el centro de las miradas. La ecuatoriana no tuvo reparo al momento de referirse sobre las custodias exclusivas o compartidas después de un divorcio.

A sus 29 años la esmeraldeña no se ha casado pero tiene a su hijo Sebastián, de 13, fruto de una relación que tuvo muy joven. Es por ello que sabe muy bien cómo llevar una custodia compartida. Admite que a algunos hombres les resulta difícil entregar una patria potestad.

Publicidad

"Hablo específicamente por mi caso. Yo me llevo muy bien con el papá de mi hijo pero por ejemplo él quiere estar con Sebas, él quiere vivir con Sebas, Sebas también quiere vivir con él. Ellos tienen una relación muy cercana y por ejemplo nosotros tenemos obviamente patria potestad compartida", explicó "La Caramelo".

Alejandra Jaramillo nunca ha mencionado públicamente el nombre del padre de Sebas pero dice estar agradecida de que sea "un padre presente".

Alejandra Jaramillo habla de su hijo Sebastián

A pesar de la buena relación que llevan ambos él vive en Ecuador mientras que ella se radicó con su hijo en Estados Unidos desde noviembre de 2021.

"A mí me gustaría vivir con mi hijo por lo menos hasta que tenga la mayoría de edad. Obviamente si él ya a los 18 años quiere irse a vivir con su papá pues yo ya no lo voy a poder detener", reconoce.

En este punto Julián Gil le consultó qué haría si Sebastián a sus 15 años le manifiesta quiere vivir con su papá. La respuesta de "La Caramelo" fue rotunda.

"No, me parece que es una edad en la que yo todavía necesito estar presente con él, pero ojo, jamás en la vida le negaría al papá de mi hijo estar cerca de él. Yo haría todo por enviarlo a Ecuador, porque vaya a vacacionar, el papá lo podría venir a visitar", admite.

Jaramillo dice estar dispuesta a hacer todo lo necesario para que no se rompa el vínculo entre padre e hijo "porque me parece demasiado importante una figura paterna presente".

Recordemos que en el set de "Siéntese quien pueda" hay dos personas más que tienen experiencias distintas sobre el tema, como Julián Gil quien no puede ver a su hijo menor, fruto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa.

Por otro lado también está Liliana Rodríguez quien está distanciada de su padre el cantante José Lui Rodrígues "El Puma" desde hace varios años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El Miss Universo tendrá nueva corona y se llama Blue Diamond: En cuánto está valorada la joya

Publicado

el

Miss Universo

La ganadora de la edición 71 del Miss Universo tendrá sobre su cabeza una corona llamada Blue Diamond (Diamante Azul), diseñada por el orfebre Jimmy Mouawad. La nueva propietaria de la franquicia, Anne Jakrajutatip, lo anunció durante la gala Extravaganza que dio inicio a la nueva era del certamen, que tendrá lugar en Estados Unidos en enero 2023.

Blue Diamond, la nueva corona del Miss Universo

El 7 de noviembre de 2022 Anne encabezó el evento Extravaganza, donde adelantó que la firma Mouawad de nuevo será quien diseñe la diadema de la nueva reina.

Publicidad

La empresaria transgénero informó que el nombre de la pieza es Blue Diamond y que tiene un valor aporximado de 5.6 millones de dólares.

Aun no se ha presentado oficialmente la joya que pondrá Harnaaz Sandhu a su sucesora como reina universal de la belleza.

Jakrajutatip dijo que la pieza se dará a conocer el próximo mes de diciembre, semanas antes de la gala final del Miss Universe, que está pautada para el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fred Mouawad (@fred_mouawad)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así luce en la actualidad Berat Rüzgar Özkan, el pequeño protagonizó "Yusuf, una promesa de amor" cuando tenía 5 años (FOTOS)

Publicado

el

Yusuf

Su nombre es Berat Rüzgar Özkan y ya acumula una exitosa carrera en el mundo de la televisión. El pequeño le da vida al personaje de Yusuf en la telenovela turca "Yusuf, una promesa de amor" que se estrenó el pasado 31 de octubre de 2022 en las pantallas de Caracol Televisión.

Berat Rüzgar Özkan comparte créditos con Halil Ibrahim Ceyhan, quien hace el papel Yaman Kırımlı y con Sila Turkoglu, quien interpreta a Seher Kerimoğlu. La historia se centra en la vida de Yusuf un niño quien, tras perder a sus padres, queda bajo el cuidado de sus tíos. Yaman, el hermano de su papá, y Seher, la hermana de su mamá. Ambos tienen que hacer a un lado sus diferencias por el bien de su sobrino.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Así luce el pequeño actor de Yusuf

El actor que hace de Yusuf, nació en 2014 en Estambul, Turquía y en 2019 dio sus primeros pasos en la televisión de su país. A sus 8 años también ha incursionado en el cine en la cinta "Holy Fight", estuvo en comerciales de televisión y hasta en series.

Cuando comenzó a grabar la exitosa producción turca apenas tenía 5 años, mira cómo ha cambiado tras el estreno de la telenovela.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ha sido el mejor viaje": Con este tierno video Alejandra Jaramillo celebra los 14 años de su hijo Sebastián en Miami

Publicado

el

alejandra jaramillo

Sebastián cumple 14 años. El primogénito de Alejandra Jaramillo alcanzó esta edad el 14 de noviembre de 2022 y "La Caramelo" no dejó pasar la fecha sin expresarle su inmenso amor en redes sociales.

Con un emotivo video la esmeraldeña hizo un recorrido por algunos momento en la vida de Sebas. La recopilación de imágenes la acompañó con un cálido mensaje en el que plasma sus sentimientos hacia su hijo adolescente.

Publicidad

"14 años pasaron.. ha sido el mejor viaje y no pude tener mejor compañero", expresó Alejandra Jaramillo en las primeras líneas.

"Aprendo de tu corazón bondadoso todos los días. Feliz cumpleaños Sebitas, hemos crecido juntos y estoy muy orgullosa de ser tu mamá. Te amo infinitamente y te dedico cada palabra de esta canción", continuó diciendo mientras se escucha de fondo la canción "Es tu amor" de Hany Kauam.

Más tarde en sus historias de Instagram Alejandra compartió una fotografía en la que se aprecia acompañada de sus padres y de su hijo Sebastián. En la instantánea también aparece la prima de Efraín Ruales, Titi Ruales Carrasco, su esposo y su pequeño hijo.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Este es el primer cumpleaños de Sebastián en Miami. Hace exactamente un año Alejandra celebró los 13 de su hijo en su residencia en Guayaquil donde no faltó la presencia de "Nachita", la madre de Efraín.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído