¿Quién es el padre del hijo de Alejandra Jaramillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela detalles de la relación con el papá de su hijo Sebastián ¿Qué dice "La Caramelo" de las custodias exclusivas o compartidas?

Publicado

el

Un nuevo debate en el programa "Siéntese quien pueda" pone a Alejandra Jaramillo en el centro de las miradas. La ecuatoriana no tuvo reparo al momento de referirse sobre las custodias exclusivas o compartidas después de un divorcio. A sus 29 años la esmeraldeña no se ha casado pero tiene a su hijo Sebastián, de […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo se mudó a Estados Unidos con su hijo Sebastián, de 13 años. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Un nuevo debate en el programa "Siéntese quien pueda" pone a Alejandra Jaramillo en el centro de las miradas. La ecuatoriana no tuvo reparo al momento de referirse sobre las custodias exclusivas o compartidas después de un divorcio.

A sus 29 años la esmeraldeña no se ha casado pero tiene a su hijo Sebastián, de 13, fruto de una relación que tuvo muy joven. Es por ello que sabe muy bien cómo llevar una custodia compartida. Admite que a algunos hombres les resulta difícil entregar una patria potestad.

Publicidad

"Hablo específicamente por mi caso. Yo me llevo muy bien con el papá de mi hijo pero por ejemplo él quiere estar con Sebas, él quiere vivir con Sebas, Sebas también quiere vivir con él. Ellos tienen una relación muy cercana y por ejemplo nosotros tenemos obviamente patria potestad compartida", explicó "La Caramelo".

Alejandra Jaramillo nunca ha mencionado públicamente el nombre del padre de Sebas pero dice estar agradecida de que sea "un padre presente".

Alejandra Jaramillo habla de su hijo Sebastián

A pesar de la buena relación que llevan ambos él vive en Ecuador mientras que ella se radicó con su hijo en Estados Unidos desde noviembre de 2021.

"A mí me gustaría vivir con mi hijo por lo menos hasta que tenga la mayoría de edad. Obviamente si él ya a los 18 años quiere irse a vivir con su papá pues yo ya no lo voy a poder detener", reconoce.

En este punto Julián Gil le consultó qué haría si Sebastián a sus 15 años le manifiesta quiere vivir con su papá. La respuesta de "La Caramelo" fue rotunda.

"No, me parece que es una edad en la que yo todavía necesito estar presente con él, pero ojo, jamás en la vida le negaría al papá de mi hijo estar cerca de él. Yo haría todo por enviarlo a Ecuador, porque vaya a vacacionar, el papá lo podría venir a visitar", admite.

Jaramillo dice estar dispuesta a hacer todo lo necesario para que no se rompa el vínculo entre padre e hijo "porque me parece demasiado importante una figura paterna presente".

Recordemos que en el set de "Siéntese quien pueda" hay dos personas más que tienen experiencias distintas sobre el tema, como Julián Gil quien no puede ver a su hijo menor, fruto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa.

Por otro lado también está Liliana Rodríguez quien está distanciada de su padre el cantante José Lui Rodrígues "El Puma" desde hace varios años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído