Paola Jara sube la temperatura en las redes en coqueto traje de baño azul
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara sube la temperatura en las redes al posar muy sensual en coqueto traje de baño azul (FOTO)

Publicado

el

La cantante Paola Jara comenzó el año demostrando por qué es una de las colombianas más famosas, guapas y sensuales, al publicar una foto en traje de baño que sin duda les subió la temperatura a sus seguidores. Así lucían Jessi Uribe y Paola Jara antes de ser famosos: Pasaron por el quirófano y luego […]

La artista no sumó ni un kilo durante las navidades. Foto: Instagram @paolajarapj.
Publicidad

La cantante Paola Jara comenzó el año demostrando por qué es una de las colombianas más famosas, guapas y sensuales, al publicar una foto en traje de baño que sin duda les subió la temperatura a sus seguidores.

La artista de 37 años estuvo compartiendo un día de sol y piscina con su familia, cuyas fotos subió a su cuenta Instagram. Tal parece que la novia de Jessi Uribe no descuidó la dieta y los ejercicios en las pasadas navidades, pues conserva su escultural cuerpazo que fue halagado por sus fanáticos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

“Digan lo q digan esta mujer es muy bonita y excelente cantante”, “Cuerpazo, linda”, “Divina esa mujer”, “Encontré la mamá de mis hijas”, “La mejor de todas, no se compara jamás”, fueron algunos de los comentarios.

Jessi y Paola estuvieron de visita en Cartagena el 2 de enero, según imágenes en su perfil, donde ambos compartieron amorosos mensajes que dan cuenta de que la relación va viento en popa. “Precisamente en Cartagena, con mi amor @jessiuribe3”, escribió ella, a lo que él respondió: “Te adoro niña”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído