Hermana de Paola Jara la opaca con su mini cintura y juventud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hermana menor de Paola Jara la opaca con su mini cintura, juventud y cuerpazo envidiable (FOTOS)

Publicado

el

La belleza sin duda alguna corre en las venas de la familia de la cantante Paola Jara, cuya hermana presume una silueta envidiable en sus redes sociales y un rostro refinado con facciones muy similares a la intérprete. Paola Jara sube la temperatura en las redes al posar muy sensual en coqueto traje de baño […]

Las hermanas se llevan 16 años de diferencia y han cosechado una bonita relación. Foto: Instagram @mariajara27.
Publicidad

La belleza sin duda alguna corre en las venas de la familia de la cantante Paola Jara, cuya hermana presume una silueta envidiable en sus redes sociales y un rostro refinado con facciones muy similares a la intérprete.

María Alejandra Jara tiene 21 años, 16 menos que su hermana famosa, es comunicadora social con especialización en marketing digital, por lo que forma parte del equipo de prensa que maneja la carrera de Paola. Además, es modelo de marcas de bikini, ropa deportiva y casual, gracias a su escultural figura, tamaño y elegancia.

Publicidad

La joven es dueña de una marca de productos de belleza en Instagram donde ofrece tips de cuidado personal, de allí que luzca un cutis limpio y una melena azabache radiante. En su perfil se muestra muy activa y cada día comparte fotografías y videos en las que la vemos derrochando su belleza.

En días pasados, las hermanas estuvieron compartiendo un día de sol y piscina y no perdieron la oportunidad de posar para las redes. “Tu compañía me hace bien. No existe mejor hermana ¡Te amo!”, escribió María, demostrando la excelente relación que existe entre ellas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído