Lo que debes saber del concierto de Pandora y Flans en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pandora y Flans traerán su vibrante show ochentero a Quito en diciembre; te contamos lo que se sabe del tour Inesperado (VIDEOS)

Publicado

el

Un imperdible show traerán a Quito, en diciembre, Pandora y Flans, para encender de nuevo la fiebre que sus canciones producen desde los años 80. Isabel y Maite Lascurain, junto a Fernanda Meade, del grupo Pandora; y Mimí e Ilse, de Flans, dueñas de unas afinadísimas voces, son las integrantes de estas dos queridas y […]

Pandora y Flans se presentarán el 11 de diciembre en la explanada del centro comercial San Francisco. Foto: Instagram @grupopandora
Publicidad

Un imperdible show traerán a Quito, en diciembre, Pandora y Flans, para encender de nuevo la fiebre que sus canciones producen desde los años 80.

Isabel y Maite Lascurain, junto a Fernanda Meade, del grupo Pandora; y Mimí e Ilse, de Flans, dueñas de unas afinadísimas voces, son las integrantes de estas dos queridas y recordadas agrupaciones femeninas que desde México supieron conquistar, hace más de tres décadas, a fans de toda América.

Publicidad

Las cinco mujeres interpretarán a sus seguidores sus más recordados éxitos en una presentación prevista para el próximo 11 de diciembre.

Flans y Pandora llegarán a Quito como parte de las presentaciones de su tour Inesperado.

Esta gira, ha dicho la prensa mexicana, estará apoyando en difusión los programas de Save the Children.

Dónde cantarán Pandora y Flans en Quito

El show de este trío de talentosas mexicanas será tipo autocine y lo disfrutarás en la explanada del centro comercial San Francisco en Cumbayá.

Para obtener tu entrada y ver al Grupo Pandora  tienes que canjear tus tickets de compras, adelantó la cuenta en Twitter @ivonnelago.

Maite explicó que Pandora & Flans realizarán una gran fiesta para unir a distintas generaciones y disfrutar de canciones como “No controles”, “Como una mariposa”, “Las mil y una noches”, “Cómo te va mi amor”, “Bazar”, “No puedo dejar de pensar en ti” entre otras, publicó El Sol de Durango, al reseñar la presentación de las dos agrupaciones en tierras aztecas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flans (@flansoficial_)


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído