Entretenimiento
Juntitas, Pandora y Yuri nos deleitarán
Isabel Lascurain, María Teresa Lascurain y Fernanda Meade traerán su música a Guayaquil. Estas tres mujeres forman el grupo mexicano Pandora que aún sigue conquistando escenarios. Su tema ¿Cómo te va mi amor? se convirtió en un símbolo de muchas generaciones. Publicidad Ahora se alistan para arribar al Puerto Principal para deleitar a su público, […]
Isabel Lascurain, María Teresa Lascurain y Fernanda Meade traerán su música a Guayaquil.
Estas tres mujeres forman el grupo mexicano Pandora que aún sigue conquistando escenarios. Su tema ¿Cómo te va mi amor? se convirtió en un símbolo de muchas generaciones.
Ahora se alistan para arribar al Puerto Principal para deleitar a su público, pero no lo harán solas. Junto a ellas llegará la también mexicana Yuri para presentar el tour Juntitas.
Esta gira ya ha sido aclamada en ciudades como Los Ángeles, San Antonio, San José California, San Diego y San Francisco de Mostazal, Chile. Los fanáticos no han parado de corear canciones como ‘Es ella más que yo’, ‘como una mariposa’ y ‘La maldita primavera’.
"Ha sido una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco desde hace muchos años son mis amigas primero que todo", dijo Yuri, quien destacó en los últimos días en el festival de Viña del Mar.
Pandora destaca la emoción de su público.
Juntitas se presentará en Guayaquil el próximo 11 de abril en el Centro de Convenciones.
Las entradas para la presentación ya están a la venta en las islas de Ticketshow en Guayaquil, Quito y Cuenca. También a través de su sitio web.(E)
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
