Se posterga el concierto de Yuri y Pandora en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se posterga el concierto de Yuri y Pandora en Guayaquil

Publicado

el

A través del sitio web de la boletería Ticketshow se anunció la postergación del concierto conjunto de Yuri y el grupo Pandora. Este recital, denominado Juntitas Tour, estaba previsto para el próximo 11 de abril y es organizado por la empresa Top Shows. Publicidad "Lamentamos las molestias que esto ocasione a los clientes que tenían […]

La intérprete Yuri recibió el rechazo de usuarios ecuatorianos de redes sociales tras su baja calificación a Dayanara Peralta en Viña del Mar. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

A través del sitio web de la boletería Ticketshow se anunció la postergación del concierto conjunto de Yuri y el grupo Pandora.

Este recital, denominado Juntitas Tour, estaba previsto para el próximo 11 de abril y es organizado por la empresa Top Shows.

Publicidad

"Lamentamos las molestias que esto ocasione a los clientes que tenían previsto acudir al concierto. El proceso de registro para la devolución se habilitará en nuestro sitio web a partir del viernes 8 de marzo hasta el miércoles 27 de marzo", se leyó en el comunicado de los organizadores.

En el boletín no se especifica una nueva fecha para el evento y tampoco los motivos de la suspensión. Yuri y las integrantes de Pandora continúan celebrando recitales en México, según sus redes sociales.

En los últimos días, usuarios de redes sociales identificados com ecuatorianos han realizado una campaña de boicot a la presentación de Yuri en el país. Esto se debe, según los mensajes publicados, a la baja calificación que la cantante dio a la ecuatoriana Dayanara Peralta en su presentación final en el Festival de Viña del Mar. (E)

Datos:

El formulario de devoluciones se puede llenar en la web: www.ticketshow.com.ec/devolucion.

En el comunicado publicado en la web de Ticketshow también se avisa que los boletos pueden ser canjeados por entradas a otros eventos como: La Granja de Zenón en Quito; el recital de Melendi en Quito o Cuenca; y el show de Chayanne en Guayaquil o quito.

En otro comunicado enviado directamente por TopShows a este medio se anuncia que las entradas pueden ser canjeadas por tickets a los conciertos de Chayanne (Guayaquil, 8 de junio); Melendi; Camila y Sin Bandera (4 Latidos Tour); o Manzanero y Mocedades. Para los últimos tres no no se especifica ciudad.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído