¿Qué pasó con Pancho Molestina en TC Televisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se despidió Pancho Molestina del programa "De casa en casa" ¿Desde cuándo estuvo el periodista deportivo en el matinal de TC Televisión?

Publicado

el

Otra figura de la televisión ecuatoriana se despide de la pantalla. Tras la despedida de Mayra Montaño "La bombón" esta vez le tocó el turno a Francisco Pancho Molestina. El periodista deportivo anunció su salia de "De casa en casa", el matinal de TC Televisión en el que estuvo poco más de un año. Molestina […]

tc televisión
Francisco Molestina junto al resto de panelistas de "De casa en casa". Foto: Instagram @fmolestinae.
Publicidad

Otra figura de la televisión ecuatoriana se despide de la pantalla. Tras la despedida de Mayra Montaño "La bombón" esta vez le tocó el turno a Francisco Pancho Molestina. El periodista deportivo anunció su salia de "De casa en casa", el matinal de TC Televisión en el que estuvo poco más de un año.

Molestina dio a conocer la noticia el jueves 11 de agosto de 2022. Lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram donde expresó su agradecimiento al canal por esta experiencia que inició el 5 de julio de 2021.

Publicidad

"Hasta hoy (jueves) estuve en @decasaencasa agradezco a cada uno de los que fueron parte de esta cheverísima experiencia, hicimos de todo y lo disfruté mucho. Gracias @tctelevision ❤️", escribió en la red social al pie de varias fotografías y un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Molestina (@fmolestinae)

Reacciones tras la salida de Pancho Molestina de TC Televisión

Úrsula Strenge, Michela Pincay y Jasu Montero, así como otras personalidades del medio, no dudaron en dejar mensajes de apoyo al periodista deportivo que cerró esta etapa una vez que culminara su contrato por un año con TC Televisión.

  • ursulastrengech: Trabajar contigo ha sido un verdadero lujo Panchito, éxitos siempre!!, eres un tipazo, increíble profesional, compañero y amigo, abrazos y bendiciones
  • michelapinbu: Te queremos mucho ❤️
  • jasumontero_: Panchito éxitos en todo te queremos ❤️
  • marlonacosta5579: Éxitos siempre Panchito
  • ronaldfarina: No te creo
  • christianrodriguezp: Eres un grande panchito!!!! @fmolestinae éxitos en todo, mi admiración siempre
  • anabuljubasich: Panchito querido! Te auguro muchos éxitos en todo lo que emprendas, tienes una energía hermosa y sé que amas tu profesión, fue una gran experiencia haber compartido contigo, mucha buena onda para ti!

Antes de ingresar a "De casa en casa" Pancho Molestina formó parte del reality "Soy el mejor". Luego ingresó al matinal en su nueva temporada y tras la salida de Emilio Pinargote quien regresó a "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Molestina (@fmolestinae)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído