Estas son las películas que estrenará Pamela Sambrano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con la emoción a flor de piel por el comienzo de "Compañía 593" Pamela Sambrano habla de sus dos películas que están próximas a estrenarse

Publicado

el

Los dos últimos años no han sido fáciles para Pamela Sambrano. Después de pasar por un proceso de ansiedad que la llevó a buscar ayuda profesional, la protagonista de "Compañía 593" admite que está muy emocionada en esta nueva etapa. La televisión y las cámaras le son familiar ya que es periodista y además participó […]

"Compañía 593" es la primera novela que protagoniza Sambrano. Foto: Cortesía Ecuavisa.
Publicidad

Los dos últimos años no han sido fáciles para Pamela Sambrano. Después de pasar por un proceso de ansiedad que la llevó a buscar ayuda profesional, la protagonista de "Compañía 593" admite que está muy emocionada en esta nueva etapa.

La televisión y las cámaras le son familiar ya que es periodista y además participó en la telenovela "Cuatro cuartos" que se estrenó en el 2017. Pero esta es la primera vez que actúa como protagonista y lo hace de la mano de Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

Publicidad

Actualmente ve esta oportunidad como "un bonito aliciente" y "un buen sabor de boca en el que sabes que todo empieza a mejorar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

Durante la recepción para el estreno de "Compañía 593" accedió a hablar para Qué Noticias. Allí reveló que están por terminar las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela y adelantó cuáles son sus próximos proyectos.

Admite que está "haciendo varias cosas" como su emprendimiento propio y un programa de comunicación que saldrá en plataformas digitales. Pero su mayor emoción está en el cine, pues espera con ansias el estreno de sus dos próximas películas.

"Desde que empecé a actuar hago una película cada año así sea chiquita, corta, pero hago una película. De hecho el 27 de octubre se estrena mi primera película protagónica que grabé en el 2019 Solo una noche", cuenta.

Con la emoción aún a flor de piel revela que para el próximo año también llegará a las salas de cine "El Cuidador del bosque", una producción que se grabó durante el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

"Espero que también salga un proyecto de cine el próximo año, eso lo mentalizo, no sé lo que viene pero siempre espero que venga un proyecto de cine anual", dice la actriz.

¿Cómo fue la relación de Pamela Sambrano con Don Day?

La guayaquileña de 33 años califica como "súper agradable" trabajar con Don Day y con todo el elenco en general.

Sambrano asegura que el actor es muy entregado al trabajo y que además ella se lleva bien con todos los que forman parte de esta producción de Ecuavisa.

"Él es super agradable, bastante entregado al trabajo, siempre trata sacarle sonrisas a la gente entonces ha sido muy divertido. Aquí en el elenco yo no he tenido ninguna diferencia con nadie y creo que entre los chicos tampoco", dice sobre el ambiente de trabajo.

De qué trata su personaje en "Compañía 593"

Desde el martes 27 de septiembre el público disfruta de la historia de Valentina y Nacho (Pamela y Don Day) por la pantalla de Ecuavisa.

Al respecto ella habla de su personaje, una mujer decidida pero a la vez engreída, algo que reconoce no se parece en nada a ella.

"Valentina es super decidida, es muy engreída, eso no es a mí. Valentina es bastante imponente, yo no lo soy tanto, yo veo si la gente está de acuerdo. Ella es muy apasionada y sigue muchos sus ideales, eso es lo que más me gusta", reconoce la actriz.

Pamela dice estar muy agradecida con el canal del cerro por esta oportunidad y con esta nueva experiencia ya que es la primera vez que trabaja con Ecuavisa, algo que califica como "superior a lo bonito" pues superó sus expectativas.

(E)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído