Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Con la emoción a flor de piel por el comienzo de "Compañía 593" Pamela Sambrano habla de sus dos películas que están próximas a estrenarse

Publicado

el

"Compañía 593" es la primera novela que protagoniza Sambrano. Foto: Cortesía Ecuavisa.
Publicidad

Los dos últimos años no han sido fáciles para Pamela Sambrano. Después de pasar por un proceso de ansiedad que la llevó a buscar ayuda profesional, la protagonista de "Compañía 593" admite que está muy emocionada en esta nueva etapa.

La televisión y las cámaras le son familiar ya que es periodista y además participó en la telenovela "Cuatro cuartos" que se estrenó en el 2017. Pero esta es la primera vez que actúa como protagonista y lo hace de la mano de Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

Publicidad

Actualmente ve esta oportunidad como "un bonito aliciente" y "un buen sabor de boca en el que sabes que todo empieza a mejorar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

Durante la recepción para el estreno de "Compañía 593" accedió a hablar para Qué Noticias. Allí reveló que están por terminar las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela y adelantó cuáles son sus próximos proyectos.

Admite que está "haciendo varias cosas" como su emprendimiento propio y un programa de comunicación que saldrá en plataformas digitales. Pero su mayor emoción está en el cine, pues espera con ansias el estreno de sus dos próximas películas.

"Desde que empecé a actuar hago una película cada año así sea chiquita, corta, pero hago una película. De hecho el 27 de octubre se estrena mi primera película protagónica que grabé en el 2019 Solo una noche", cuenta.

Con la emoción aún a flor de piel revela que para el próximo año también llegará a las salas de cine "El Cuidador del bosque", una producción que se grabó durante el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

"Espero que también salga un proyecto de cine el próximo año, eso lo mentalizo, no sé lo que viene pero siempre espero que venga un proyecto de cine anual", dice la actriz.

¿Cómo fue la relación de Pamela Sambrano con Don Day?

La guayaquileña de 33 años califica como "súper agradable" trabajar con Don Day y con todo el elenco en general.

Sambrano asegura que el actor es muy entregado al trabajo y que además ella se lleva bien con todos los que forman parte de esta producción de Ecuavisa.

"Él es super agradable, bastante entregado al trabajo, siempre trata sacarle sonrisas a la gente entonces ha sido muy divertido. Aquí en el elenco yo no he tenido ninguna diferencia con nadie y creo que entre los chicos tampoco", dice sobre el ambiente de trabajo.

De qué trata su personaje en "Compañía 593"

Desde el martes 27 de septiembre el público disfruta de la historia de Valentina y Nacho (Pamela y Don Day) por la pantalla de Ecuavisa.

Al respecto ella habla de su personaje, una mujer decidida pero a la vez engreída, algo que reconoce no se parece en nada a ella.

"Valentina es super decidida, es muy engreída, eso no es a mí. Valentina es bastante imponente, yo no lo soy tanto, yo veo si la gente está de acuerdo. Ella es muy apasionada y sigue muchos sus ideales, eso es lo que más me gusta", reconoce la actriz.

Pamela dice estar muy agradecida con el canal del cerro por esta oportunidad y con esta nueva experiencia ya que es la primera vez que trabaja con Ecuavisa, algo que califica como "superior a lo bonito" pues superó sus expectativas.

(E)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Anuel AA ya está en Ecuador y promete incendiar Quita tras el percance con su avión que le impidió salir de México a tiempo (VIDEO)

Publicado

el

anuel aa

Anuel AA ya está en Ecuador. La mañana de este martes 6 de diciembre el rapero puertorriqueño compartió en sus historias un video desde Quito donde dará un concierto gratuito por las fiestas de la capital.

"Buenos días Ecuador. Hoy sí que sí!!!!", se lee sobre el video con el que muestra lo que sería la vista de la ciudad desde el sitio donde se está hospedando.

Publicidad

Foto: Instagram @anuel.

El concierto de Anuel AA estaba pautado para la noche del lunes 5 de diciembre pero fue suspendido. Un comunicado de la Secretaría de Cultura de Quito dio a conocer la noticias en redes sociales, mientras que el artista también se refirió al tema en sus historias de IG alegando una falla en el avión que lo movilizaría desde México.

¿Qué pasó con el concierto de Anuel AA en Quito?

El cantante de trap primero se pronunció sobre esta situación con un comunicado publicado en Instagram. En el mismo explicó cuál fue el percance que ocurrió con la aeronave en la que presuntamente estuvo en riesgo su vida y la de su equipo.

Foto: Instagram @anuel.

Más adelante recurrió de nuevo a la red social. Esta vez lo hizo para enviarle un mensaje a sus seguidores en Quito.

"Aquí encabronao esperando con la situación del avión para poder moverme para Ecuador por fin. Les acabo de explicar todo lo que supuestamente pasó", fue lo primero que expresó Anuel AA.

Seguidamente manifestó su inquietud ya que asegura que siempre está "al tiro, puntual con todo" pues no le gusta fallarle a los fanáticos.

"No entiendo, estoy al tiro, puntual con todo, a tiempo con todo, tanto así que se cambió para mañana. Mañana en el nombre de Jesús voy a estar ahí, vamos a romper eso (Quito) en fuego pero me encabrono porque yo no le fallo a los fanáticos, yo no le estoy fallando a nadie", dijo.

En horas de la noche compartió nuevas imágenes del avión mientras se dirigía para abordar.

Anuell AA se presentará en el parque Bicentenario al igual que Fanny Lu y el resto de los artistas que tenían pautada su presentación para este martes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Claudia Camposano parodia a Silvana Torres en el programa "En Contacto" y recibe una descarga de los usuarios en Instagram

Publicado

el

silvana torres

Claudia Camposano fue el blanco de las críticas tras hacer una parodia sobre Silvana Torres, periodista de farándula del desaparecido programa "De Boca en Boca". La actriz apareció en el set del matinal "En Contacto" con una peluca rubia simulando ser el personaje Silvina Tower e imitando a "La veneno".

"Queremos saberlo, queremos saberlo", con estas palabras Claudia Camposano dio inicio a su actuación siendo esta una característica frase de Silvana Torres.

Publicidad

Desde el cierre del espacio "De Boca en Boca" en TC Televisión el 30 de noviembre de 2022 se desconoce cuál será el destino de sus presentadores y del resto del equipo que laboraba allí.

De Silvana Torres se ha especulado que posiblemente sea reubicada en el programa "De casa en casa", pero también se asomó la posibilidad de que se mude al canal del cerro. Esto último surgió una vez que se le consultaran a "Los hackers de la farándula" si trabajarían con ella.

Reacciones a la parodia de Claudia Camposano sobre Silvana Torres

Como toda acción tiene una reacción, la parodia de Claudia Camposano hacia Silvana Torres no fue la excepción. Los usuarios que siguen el programa "En Contacto" en Instagram dejaron sus comentarios. Algunos de ellos vieron con humor la situación pero la mayoría de nuevo cuestionó la "burla" hacia "La veneno".

  • t.toala: Que falta de respeto burlarse del dolor ajeno. Dios tarda pero olvida toda es maldad que están haciendo
  • isabela.barrosguti: Mmm no me parece que hagan esa burla, no se hace leña del árbol caído. Hoy están ahí, pero mañana quizás 🤷 les puede llegar el karma
  • johanammcc: Solo por esa payasada les cambie de canal
  • yeseniajab: Es una vergüenza que la tragedia de otras personas sea argumento para sus burlas, cada uno de ustedes alguna vez tendrán que haberse quedado sin empleo. Que falta de empatía, pero claro en estos días ha de ir el pastor a santificarlos
  • anitamari1980: Como se pueden burlar de alguien que se quedó sin trabajo. Ella también tiene familia, el mundo da vueltas
  • sole_solstice_2018: La verdad es que me quedé 😮. Están haciendo la campaña Navidar y se mofan de personas que están pasando un duro momento. No es un personaje que siga pero igual me da pena
  • mildredyami07: Ese programa es una tarea de burlones. son de lo último
  • alexandratorres2136: Programa basura. Se burlan de la salida del trabajo de 6 cabezas de hogar y Claudia como se presta. Se ve que tienes hambre, todo se paga , pero invitan a Joshi para tener un motivo para llorar, que horror
  • anitamari1980: Dios mío por qué se burlan así de las personas
  • jurenintriago: Como incentivan el bullying, se pasan
  • jon_alexi_1994: Lindo programa 🔥🔥🔥👏👏👏👏👏 Ecuavisa tiene el mejor matinal y en la tarde la mejor farándula
  • adrival68: Creo que ya no es necesario seguir una cuenta como esta, y mucho menos ver más este programa. No normalicemos la parodia para burlarse del mal ajeno, me voy de aquí, solo sigo cuentas que me agradan la vida, nada que me perturbe
  • rafaela_anzules: Están haciendo una parodia de ella, no han hecho nada malo y debe tomárselo con humor y también que la tomen en cuenta a todo el mundo que tiene una particularidad le hacen la parodia y no se ofenden
  • legal.ec__ellegallegal: Una cosa es el humor otra la ridiculez
  • claragodoyjust_ec: Lamentable. Creo que ha sido el peor segmento del año. El mensaje fue claro: no hay respeto

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué murió Kirstie Alley? Así le rindió tributo su amigo y coprotagonista de "Mira quién habla", John Travolta

Publicado

el

Kirstie Alley

Kirstie Alley falleció a los 71 años. La actriz fue famosa por su papel como Rebecca Howe en la serie de los ochenta "Cheers", que le hizo ganadora de un Globo de Oro y un Emmy. También protagonizó junto a John Travolta la famosa trilogía de películas "Mira quién habla". El actor le dedicó unas sentidas palabras.

De qué murió Kirstie Alley

La actriz y comediante, también reconocoda por su serie "Veronica’s Closet" y ganadora de un segundo Emmy en 1994 por su papel en "David’s Mother", falleció por un cáncer. Sus hijos informaron lo anterior al anunciar su muerte, pero no detallaron el tipo de tumor, reseña BBC.

Publicidad

El medio británico destaca que Alley se enteró no hace mucho que padecía la enfermedad.

"Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto. El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", escribieron los familiares en la cuenta Twitter de la estrella.

John Travolta honra a su amiga y coprotagonista de "Mira quién habla"

Luego de conocserse el fallecimiento de Alley, John Travolta le dedicó un mensaje a su colega y amiga, a quien calificó como una persona muy importante para él.

"La de Kirstie fue una de las relaciones más especiales que tuve. Te amo, Kirstie, sé que nos volveremos a ver", escribió el protagonista de "Vaselina", quien este año también le dijo adiós a su querida amiga Olivia Newton John.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído