Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Pablo Motos defiende a Santi Millán en medio de la polémica por su video sexual ¿Cuál es la relación del comediante con "El Hormiguero"?

Publicado

el

Pablo Motos Santi Millan El Hormiguero Video Intimo
Pablo Motos defendió a Santi Millán en el programa de televisión "El Hormiguero".
Publicidad

Desde que se filtró el video íntimo de Santi Millán, cientos de personalidades del entretenimiento español han hecho pública su opinión al respecto. Esta vez fue Pablo Motos el que decidió salir al paso y defender al actor y comediante. De hecho, el presentador de "El Hormiguero" criticó la forma en la que se estaba manejando la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santi Millán (@santimillan)

Este español de 56 años recordó que se trata de un delito y "la gente que lo está cometiendo no se da cuenta de lo que está haciendo". Marca señala que otros panelistas como Rubén Amón también enfatizaron en el impacto que tiene para la víctima: "La justicia no alcanza a reparar".

@adrigame_90 Risto ha dicho para mi es un no #santimillan #ohmygod ♬ Originalton – 🫀🏥

Santi Millán en "El Hormiguero"

Santi Millán es un viejo conocido del popular programa que se transmite a través de Antena 3. Además de ser invitado en varias ocasiones, él trabajó como colaborador entre los años 2012 y 2015, justo antes de pasar a "Sopa de Gansos" en Cuatro y "Got Talent España", emitido por Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Las palabras de Pablo Motos han tenido gran repercusión en las principales plataformas digitales. Muchos han aprovechado los comentarios del líder de este proyecto televisivo para ratificar su apoyo a Santi Millán. Por otro lado, el protagonista de "El Chiringuito de Pepe" se ha mantenido alejado de la polémica desde el pasado lunes 20 de junio del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santi Millán (@santimillan)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santi Millán (@santimillan)

(E)

Entretenimiento

Revelan nuevos datos del esposo de Maleja, junto a su nombre y su pasión por el "Desafío The Box" ¡Mira todo lo que se sabe de él!

Publicado

el

desafío

Maira Alejandra Sánchez (Maleja) es una de las participantes más populares del "Desafío The Box 2022". Su protagonismo no solo se debe a las sorprendentes capacidades físicas que ha demostrado tener, sino también a su increíble historia de superación.

Sin embargo, hay un tema del que casi no se había profundizado a través de ella: ¿Quién es y cómo es su esposo?

Advertisement

"Desafío The Box 2022": ¿Quién es el esposo de Maleja?

Hasta ahora, la excapitana de Gamma solo había comentado cuán fundamental es el hombre en cuestión para su vida sentimental. Además, se conoció que también es su socio para crear contenido erótico en OnlyFans, sin mayores detalles.

Pese a ello, fue su entrenador personal, Abraham Rojas, quien reveló datos nuevos. Según una entrevista que ofreció este último al portal Pulzo, el nombre de la misteriosa pareja de Maleja es Fernando, y tal como ella, es un amante del "Desafío" al punto de haberse visto todas las temporadas.


Además, el profesional en Educación Física y amigo de Fernando desde hace más de 30 años, sostuvo que desean que él participe en una próxima temporada del show: "Con Fernando, el esposo de ‘Maleja’, hablábamos en el entrenamiento algo de eso (…) ‘Maleja’ y el esposo, que es una máquina para entrenar, tienen enfoque todavía para eso (…) Hay que meterle presión al loco para que lo haga. Es una máquina", detalló.

En uno de los episodios recientes, la ahora integrante de Beta recibió una imagen de su esposo a través del correo "Servientrega". La cámara lo enfocó regalándonos la única imagen que se conoce hasta ahora de él. Esto nos daría una idea de cuán buen físico tiene, tal como profesa su gran amigo.

Sobre la foto, Maleja llegó a comentar "Esta fue la última foto que nos hicimos juntos antes de venir al Desafío"

desafio

Captura de pantalla: Desafío The Box.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los 3 afortunados signos del zodiaco que tendrán uno de los veranos más románticos e intensos con sus parejas

Publicado

el

Esta semana comenzó el verano en el hemisferio norte, esta estación se presenta como una temporada perfecta para el amor. La astrología revela que, aunque todos se verán beneficiados, sólo tres signos del zodiaco serán los afortunados que vivirán a plenitud sus relaciones o encontrarán a esa persona especial durante esta temporada.

La era de Cáncer comienza con el verano, este es uno de los signos más emocionales que se rige bajo la Luna, cuya energía se encarga de darle prioridad a los sentimientos, precisa La Opinión.

Advertisement

Signos que les irá bien en el amor durante el verano

1. Piscis

El signo más sentimental será beneficiado esta temporada. Las personas de Piscis son las que tienen más posibilidades de experimentar aventuras románticas, aunque serán amores pasajeros, igualmente podrán divertirse a lo grande y aprender mucho para sus relaciones.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

2. Cáncer

Cáncer no podía quedar por fuera ya que son personas cuya personalidad y sentido de la identidad será resaltado durante el verano. Para ellos será un momento perfecto para conectar con otros seres con los que son afines y comparten los mismos intereses. Por otro lado, aprenderán a cuidar a otros sin tener que descuidar sus necesidades propias, eso lo ayudará a evaluar cómo puede beneficiarse de esas relaciones.

Signo Cáncer. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

3. Capricornio

Este verano es el momento de abandonar esas características rígidas de los nacidos bajo este signo y entregarse al amor. Los capricornianos pondrán sus esfuerzos románticos en primer plano y dejarán a un lado la disciplina y la entrega extrema al trabajo que siempre priorizan. Serán más románticos durante esta temporada.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Casi nos linchan": Se viraliza VIDEO de Anthony Swag enfrentando a manifestantes que no lo dejaron pasar para cumplir con un contrato de trabajo

Publicado

el

Anthony Swag

Un video de Anthony Swag se hizo viral. En el mismo se aprecia al youtuber discutiendo con manifestantes que apoyan el paro nacional y que no le permitieron el paso en una vía.

En las imágenes que circula en redes sociales se ve al influencer subiendo a la camioneta en la que se movilizaba para retroceder. Algunas personas que estaban paradas delate del vehículo le impedían el paso y le gritaban insultos.

Advertisement

Aunque la grabación dura apenas unos 30 segundos, el episodio fue más intenso pues Anthony Swag se bajó del transporte para intentar dialogar con los manifestante. Esto ocurrió en en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, cuando se dirigía a Machala.

Anthony Swag se pronuncia sobre la manifestación

Tras viralizarse el video, el creador de contenido explicó por medio de una historia en Instagram que por poco los linchan después de haberse tomado fotos y hacer algunos videos con los presentes. Luego de esto les pidió de favor que lo dejaran pasar pero la respuesta fue negativa.

"Casi nos linchan y dañan con piedras y palos el auto en el cual nos dirigíamos a cumplir con un contrato de trabajo", se lee en el mensaje.

"Nos pidieron miles de fotos, videos, saludos, etc… les pedimos de favor que nos dejaran pasar después de que compartimos con la gente, y aparte apoyamos con algo de dinero. A pesar de todo, muchos de los que estaban ahí nos apoyaron", continuó explicando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Agregó que algunos de los manifestantes estaban ebrios y se valen del paro nacional "para hacer de las suyas".

Por último envió un mensaje de reflexión en el que además dejó claro su apoyo a la manifestación siempre que no se le haga daño a terceros.

"Espero el Gobierno los escuche pronto y obtengan lo que necesitan y desean, porque en muchas cosas tienen razón para manifestarse. Pero no dañen los bienes o agredan a personas que no tienen la culpa de esta situación, somos como ustedes".

Fto: Instagram @anthonnyswagg.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído