Una perrita chihuahua fue brutalmente golpeada por manifestantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Su delito fue ladrar": Una perrita chihuahua fue brutalmente golpeada por manifestantes en Quito (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

La fundación Lucky Bienestar Animal denunció a través de su cuenta de Instagram que una perrita chihuahua fue brutalmente golpeada por manifestantes, en Quito. El hecho se registró el pasado jueves 16 de junio, luego de que la mascota fuera abandonada. "Hoy está cachorrita fue pateada cruelmente por una turba de personas que pasaron protestando […]

La perrita chihuahua fue trasladada a una clínica veterinaria. Foto: Tomada de @luckybienestaranimal
Publicidad

La fundación Lucky Bienestar Animal denunció a través de su cuenta de Instagram que una perrita chihuahua fue brutalmente golpeada por manifestantes, en Quito. El hecho se registró el pasado jueves 16 de junio, luego de que la mascota fuera abandonada.

"Hoy está cachorrita fue pateada cruelmente por una turba de personas que pasaron protestando en el sur de Quito… no sabemos de quien pueda ser, pero ladraba en la calle a las personas que gritaban durante la protesta, un par de ellos simplemente la patearon en varias ocasiones", señala la fundación.

Publicidad

El animal fue encontrado convulsionando en el piso y los golpes generaron una gran hemorragia. "Una de las personas que vive en el sector con muchísimo miedo viendo lo que sucedía tuvo que esperar que pasen todos para poder tomarla y ayudarla", se lee en la publicación de Lucky Bienestar Animal.

Hasta el lugar llegaron los rescatistas de la fundación para llevar a la perrita a un veterinario. Ellos informaron que la chihuahua necesitaba que se realicen rayos x, ecografía y exámenes de sangre para poder estabilizarla.

Si desea ayudar a este caso puedo hacerlo a través de los siguientes canales:

1. Cuenta de ahorros del Produbanco

No. 12136054701

A nombre de: María Alejandra Reyes Celi,

C.C. 1717345092.

2. Cuenta de ahorros del Banco Pichincha

No. 2204144329

A nombre de María Alejandra Reyes Celi,

C.C. 1717345092.

3. PayPal: https://www.paypal.me/luckyanimal  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído