Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde puedes ver en streaming los episodios completos de la emocionante novela de RCN "Pa’ quererte"?

Publicado

el

Pa quererte Netflix
Foto: Canal RCN
Publicidad

La telenovela colombiana de RCN "Pa’ quererte" se estrenó en 2020 y atrapó con su trama humana y real a los televidentes. La comedia romántica se transmitió hasta mayo de 2021.

Sin embargo la audiencia puede verla por primera vez o disfrutarla nuevamente en línea, y acá te decimos dónde.

¿De qué se trata la serie colombiana de RCN?

El diseñador Mauricio de la Hoz es dueño de una empresa de ropa íntima femenina y su único objetivo es presentar su nueva colección a pesar de descubrir que su socio le ha estado robando. Pero se lleva una sorpresa cuando una mujer llamada María llega a su puerta con Isabel, una niña de ocho años. La pequeña es hija del empresario, cuya vida cambia cuando María le dice que tiene que hacerse cargo de Isabel por los próximos seis meses.

Advertisement

Pa’ Quererte – Reparto

El drama basado en la novela mexicana "Papá a toda madre" cuenta con los roles protagónicos de Sebastián Martínez como Mauricio Reina de la Hoz, la niña Hanny Vizcaíno como Isabel Trujillo y Juliette Pardau como Dany Daza. Los acompañan:

  • Carlos Camacho es Antonio José "Toño" Perdomo
  • Laura de León como Azucena Tinoco.
  • Cecilia Navia es Verónica Valencia
  • Luis Eduardo Arango es Octavio Victoria
  • Juliana Velásquez como Tatiana Perdomo Valencia
  • Carlos Andrés Ramírez como Jerónimo Perdomo Valencia
  • Camila Jurado como Juliana Morales Vengoechea
  • Alejandra Ávila es Milagros Victoria Mora
  • Variel Sánchez en el papel de Lorenzo Ríos
  • Juliana Galvis como María Dolores "Lola" Montero
  • Alina Lozano interpreta a Elvira Mora

¿Cuántas temporadas tiene?

La serie colombiana de drama tiene dos temporadas.

  • Temporada1: 56 episodios que se estrenaron entre el 7 de enero y el 20 de mayo de 2020.
  • Temporada 2: 81 episodios emitidos entre el 12 de enero y el 7 de mayo de 2021.

¿Se puede ver "Pa quererte" en Netflix?

El gigante del streaming no cuenta con la producción de RCN en su catálogo. Sin embargo, puedes ver los 137 episodios completos de "Pa’ quererte" en Amazon Prime Video.

Para acceder debes estar suscrito al servicio y visitar este enlace.

(E)

Entretenimiento

¿Quién es Emma Hernan y qué pasó entre ella y el prometido de JLo? El coqueteo de Ben Affleck en la exclusiva app de citas Raya

Publicado

el

Jennifer Lopez Ben Affleck

Emma Hernan, estrella del reality show de Netflix "Selling Sunset", aclaró el comentario que hizo sobre un intercambio de mensajes entre ella y Ben Affleck, prometido de Jennifer Lopez.

El actor y la rubia contactaron por medio de la aplicación de citas Raya, exclusiva para celebridades, según ella misma lo contó ante las cámaras.

Quién es Emma Hernan de "Selling Sunset"

Emma es una estadounidense de 30 años cuya familia posee un negocio de comida del mar. Fue modelo cuando era más joven y luego empezó a invertir en el mercado de valores. Vive entre Los Ángeles y Boston, es agente de bienes raíces, y CEO de su propia empresa de empanadas, Emma Leigh & Co., refiere Harper’s Bazaar.

La chica ingresó a finales de 2021 en la cuarta temporada del reality show de Netflix "Selling Sunset", que se centra en la vida y trabajo de exclusivas y hermosas agentes inmobiliarias de Los Ángeles.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Hernan (@emmahernan)

Qué pasó entre Emma Hernan y Ben Affleck

En el quinto episodio de la quinta temporada del reality, transmitido el viernes 22 de abril de 2022, Emma le comentó a su compañera del show Chrishell Stause que Affleck la invitó a salir a través de la aplicación Raya. Esto fue lo que dijo, según Page Six:

  • "Puede que Ben me haya estado enviando mensajes de texto o no”.
  • “Él puede o no haberme pedido tomar… café un par de veces”.
  • Agregó que finalmente nunca llegaron a salir.
  • “Podrías haber frustrado a Bennifer. Él estaba de cacería", le respondió Chrishell.

Affleck reaccionó a lo anterior con un comunicado en el que explica que no forma parte de la plataforma de citas desde hace años. Lo anterior lo reseña otra nota de Page Six donde recuerdan que el protagonista de "Argo" levantó muchos comentarios en 2019 por su "cacería" en Raya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jalanda Small (@landa_215backup)

Emma aclara lo que dijo del novio de JLo

Luego de que se llegara a pensar que el prometido de JLo estaba coqueteando con otra, Emma reaccionó aclarando que se malentendió lo que dijo. La chica reality explicó que su trato con Ben Affleck ocurrió años atrás, en 2019, cuando él aun no había retomado su romance con la Diva del Bronx.

"Fue una cosa mínima e inocente. Fin de la historia, cerremos el tema", dijo en entrevista con Daily Pop de E! Enterteinment el lunes 25 de abril.

JLo, de 52 años y Ben, de 49, retomaron su romance en 2021, luego de catorce años de haber roto un primer compromiso. Ahora planean casarse.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Virginia Limongi y "Lazito"? Esto dijo la presentadora de "En Contacto" al reportero por llamar "gorda" a Nathalie Carvajal (VIDEO)

Publicado

el

en contacto

El comentario que hizo Leonardo Quezada "Lazito" sobre Nathalie Carvajal al llamarla "gorda" sigue generando polémica. Esta vez fue la presentadora de "En Contacto" Virginia Limongi quien se pronunció y dedicó unas palabras al reportero y comentarista de farándula.

Henry Bustamante fue el primero en increpar a "Lazito" en la edición del 26 de abril, aunque el farandulero defendió su posición diciendo que solo se trataba de "una apreciación". "Está bien vestido, está mal vestido, está gordo, está flaco", dijo al respecto.

Pero fue la nueva presentadora de "En Contacto" quien hizo un apropiado comentario para hacer entrar en razón a su compañero.

Advertisement

"Con todo el cariño que te tengo, discúlpame, tú no vas a decirle a alguien ‘estás gordo’, eso no se hace. La persona tiene espejo, se puede ver y no necesitas recalcarle lo que ya sabe", indicó Limongi.

La exmiss Ecuador admitió que hay vestuarios que no benefician a las personas. Agregó que Nathalie participa en un reality internacional donde buscan el amor y no deben criticarla por su apariencia.

"Si es verdad, hay ropas que nos hacen ver de una forma, más gorditas, más flaquitas pero eso es aparte. Además es ‘El poder del amor‘ no es el poder de que si estás gorda o flaca".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"365 días: Aquel día" llega a Netflix, la controversial película promete más emociones y escenas eróticas

Publicado

el

365 días

La segunda parte de la película ‘365 días: Aquel día’, la cinta erótica que levantó controversia por sus escenas subidas de tono y su trama, se estrena este miércoles 27 de abril.

La película polaca, basada en la novela de Blanka Lipinska, se convirtió en un éxito mundial tras su estreno en 2020. Aunque muchos la compararon con ’50 Sombras de Grey’, esta cinta supo ganarse sus propios adeptos y también unos cuantos detractores.

La película cuenta la historia de  Laura, una ejecutiva que cae en manos de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia italiana, quien la encierra y le da un año para que se enamore de él. La mayoría de las críticas se enfocaron  en que la película "romantizaba" el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.

Advertisement

¿Dónde ver ‘365 días: Aquel día’?

El gigante del streaming, Netflix es la plataforma donde los seguidores de Laura y Massimo, los protagonistas interpretados por los actores Anna-María Sieklucka y Michele Morrone, seguirán de cerca la nueva etapa de sus vidas.

Actores de la película 365 Días

El elenco para esta segunda entrega está conformado por: Michele Morrone, Anna María Sieklucka, Bronislaw Wroclawsk, Otar Saralidze, Magdalena Lamparska, Natasza Urbanska y Grazyna Szapolowska.

¿A qué hora se estrena 365 días?

En Ecuador, la segunda parte de esta película, que promete más emociones y escenas eróticas, está disponible desde las 03h00.

“Vuelven Laura y Massimo, más fuertes que nunca. Pero las obligaciones familiares de Massimo y un misterioso hombre decidido a conquistar a Laura complican la relación", se puede leer en la sinopsis.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído