"Stranger Things": Roban estatua del Demogorgon que mide más de dos metros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto duró? Roban Demogorgon de tamaño real que se exhibía en México para promocionar la cuarta temporada de "Stranger Things"

Publicado

el

Netflix ha planificado importantes campañas alrededor del mundo para promocionar la cuarta temporada de "Stranger Things". Uno de los países en los que se ha puesto mayor enfoque es México, que como parte del festival especial en honor a sus fanáticos contaba con un Demogorgon en tamaño real. La pieza que estaba en Monterrey fue […]

Stranger Things Cuarta Temporada Robo Demagorgon Mexico
La estatua del Demogorgon estaba en México por el "Stranger Fest". Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Netflix ha planificado importantes campañas alrededor del mundo para promocionar la cuarta temporada de "Stranger Things". Uno de los países en los que se ha puesto mayor enfoque es México, que como parte del festival especial en honor a sus fanáticos contaba con un Demogorgon en tamaño real. La pieza que estaba en Monterrey fue robada.

Publicidad

Robo de Demogorgon en México

A través de redes sociales se informó que la representación de esta criatura del universo de "Stranger Things" desapareció de su ubicación. En principio estaba frente a una tienda de la cadena Oxxo. Según el portal Info7 no duró ni 24 horas en su sitio original.

La noticia se viralizó rápidamente en todo tipo de plataformas digitales y generó decenas de memes. La estatua del Demogorgon medía alrededor de 2,5 metros y el personal de la tienda de conveniencias se ha mantenido reacio a mostrar las cámaras de seguridad. Por otro lado, los fanáticos aun tienen oportunidad de asistir al "Stranger Fest".

Nuevos episodios de "Stranger Things"

En la madrugada del viernes 27 de mayo del 2022, Netflix compartió los primeros siete capítulos de su cuarta entrega. Los fanáticos de esta historia tendrán que esperar hasta el 01 de julio para ver el desenlace final. "Stranger Things" promete ser la protagonista de decenas de maratones a lo largo del fin de semana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído