Orden cronológico para ver todo Dragon Ball desde 1986 hasta 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el orden cronológico para ver todas las historias de Dragon Ball desde 1986 hasta el 2022 (FOTO)

Publicado

el

Si te prendiste a la fiebre de Dragon Ball con la más reciente película de la franquicia, Super Hero, entonces es probable que todavía tengas mucho por ver. O quizás, eres de esos que quiere un buen maratón para recordar viejos tiempos y así estar listo para lo nuevo que se viene en el animé. […]

Foto: cortesía Cinemas Comics.
Publicidad

Si te prendiste a la fiebre de Dragon Ball con la más reciente película de la franquicia, Super Hero, entonces es probable que todavía tengas mucho por ver. O quizás, eres de esos que quiere un buen maratón para recordar viejos tiempos y así estar listo para lo nuevo que se viene en el animé.

En cual quiera de los casos, te traemos el orden cronológico exacto en el que tienes que ver cada una de las series y películas para estar al corriente con la actualidad.

Publicidad

Dragon Ball salió por primera vez en un animé en 1986. Pasaron 10 años, hasta 1996 para que se comenzara a emitir sus últimos episodios con Dragon Ball GT hasta su vuelta en el 2013 con La Batalla de los Dioses. Por lo tanto presta atención a este cronograma de DBS Hype que detalla cómo tienes que ver la serie.

Esta cuenta de Twitter mete a las películas de la serie y algunas historias que son oficiales de Toei Animation, pero que no son parte del canon de Akira Toriyama.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído