Entretenimiento
Este es el orden cronológico para ver todas las historias de Dragon Ball desde 1986 hasta el 2022 (FOTO)
Si te prendiste a la fiebre de Dragon Ball con la más reciente película de la franquicia, Super Hero, entonces es probable que todavía tengas mucho por ver. O quizás, eres de esos que quiere un buen maratón para recordar viejos tiempos y así estar listo para lo nuevo que se viene en el animé. […]
Si te prendiste a la fiebre de Dragon Ball con la más reciente película de la franquicia, Super Hero, entonces es probable que todavía tengas mucho por ver. O quizás, eres de esos que quiere un buen maratón para recordar viejos tiempos y así estar listo para lo nuevo que se viene en el animé.
En cual quiera de los casos, te traemos el orden cronológico exacto en el que tienes que ver cada una de las series y películas para estar al corriente con la actualidad.
Dragon Ball salió por primera vez en un animé en 1986. Pasaron 10 años, hasta 1996 para que se comenzara a emitir sus últimos episodios con Dragon Ball GT hasta su vuelta en el 2013 con La Batalla de los Dioses. Por lo tanto presta atención a este cronograma de DBS Hype que detalla cómo tienes que ver la serie.
Esta cuenta de Twitter mete a las películas de la serie y algunas historias que son oficiales de Toei Animation, pero que no son parte del canon de Akira Toriyama.
Dragon Ball Chronological Order – 2022 | Best Way to watch all Anime & Movieshttps://t.co/PtrOzd9bPthttps://t.co/PtrOzd9bPt pic.twitter.com/T3nFg015Mf
— Hype (@DbsHype) October 30, 2022
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Autoridades confirman que los seis cuerpos encontrados en Colonche pertenecían a los desaparecidos de Pedro Carbo
-
Ecuador hace 4 días
Daniella Camacho asume la presidencia de la Corte Nacional de Justicia: este es el perfil de la presidenta encargada
-
Comunidad hace 4 días
Quito refuerza las medidas de seguridad: así lo confirmó Pabel Muñoz durante la sesión con el Concejo Metropolitano
-
Comunidad hace 3 días
Cuerpos hallados en Colonche no serán entregados hasta identificarlos con pruebas antropológicas
