Reza esta oración efectiva antes de entrar a una cirugía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Estás a punto de someterte a una cirugía? Eleva esta oración a Dios para que ilumine la mente y el corazón de los médicos encargados de tu intervención

Publicado

el

Si hay algo con lo que no se juega en la vida es la salud. Una recomendación constante es que los seres humanos deberíamos hacernos chequeos médicos cada seis meses con el fin de garantizar que nuestro organismo esté funcionando perfectamente. Pero en caso de que te vayas a someter a una cirugía por cuestiones […]

Oración
Foto: Unsplash
Publicidad

Si hay algo con lo que no se juega en la vida es la salud. Una recomendación constante es que los seres humanos deberíamos hacernos chequeos médicos cada seis meses con el fin de garantizar que nuestro organismo esté funcionando perfectamente. Pero en caso de que te vayas a someter a una cirugía por cuestiones médicas o simplemente estéticas, haz esta oración a Dios para que ilumine la mente y el corazón de los médicos encargados de tu intervención y tu recuperación sea exitosa.

Oración

Foto: Pixabay

Publicidad

Oración antes de una intervención quirúrgica

Cuando nos sometemos a una intervención quirúrgica podemos sentir miedo, incertidumbre, nervios, angustia, entre otras emociones, sin embargo, hacer una oración a Dios te dará fuerza y valentía para superar tus temores, reseña Aleteia.

"Señor, muchos médicos, amantes de su profesión están a nuestro servicio. Te doy gracias por el don de la sabiduría que les has concedido.

Hoy en día, muchas vidas se salvan en casos que en el pasado no hubieran podido recibir ningún remedio o cura. Señor, Tú continuas siendo el dueño de la vida y de la muerte.

El resultado final está sólo en tus manos divinas. Señor, ilumina la mente y el corazón de aquellos que en este momento se ocupan de sanar mi cuerpo enfermo y guía sus manos con tu poder divino. Gracias por tu inmensa bondad. Amén".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído