Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Amas a los animales? Haz esta poderosa oración a San Francisco de Asís este 4 de octubre para que interceda por ellos, los cubra en salud y les dé cobijo

Publicado

el

San Francisco de Asís
Foto: Pixabay
Publicidad

San Francisco de Asís es conocido como el patrono de los animales puesto que en su juventud solía darles cuidados y refugios a aquellos que no tenían dueños. Dicha acción le dio “un poder divino” para curarlos de enfermedades y encontrar mascotas perdidas, reseña La Noticia.

Oración a San Francisco de Asís para la protección de animales

  • Por la salud de los enfermos

Querido San Francisco de Asís, en esta ocasión acudo ante ti con un súplico muy importante: mi mascota está enferma y pasa por horas de desidia y desconcierte, pues tiene un grave mal que la aqueja.

Publicidad

Ella es mi compañera y tú, un fiel amante de todos los animales. Sé bien que sabes lo importante que es para mí. Por favor, te pido que acudas a su salvación, cura su mal y siempre lo agradeceré con una profunda fe. Amén.

  • Por una mascota desaparecida

¡Tú que eres bendito, San Francisco de Asís! Patrono de todos los animales que hay en el mundo te damos las gracias por todo el amor que nos das. Tú que cuidas de nuestra naturaleza, bendito seas, santo querido, tú que consideras que los animales son tus hermanos.

Vengo a pedirte, de forma humilde a ponerme frente a ti para solicitar un favor porque he perdido a mi mascota. El pequeño corazón de mi niño no encuentra consuelo es por eso que he recurrido a ti, bendito San Francisco de Asís para que tú con tu gran amor lo protejas sin importar en dónde esté, para que hagas que encuentre el camino de regreso a casa.

San Francisco de Asís

Foto: Pixabay

Bendito seas Santo querido gran patrono de la naturaleza te pido que guardes a todos los animales que no tienen familia para que puedan conseguir un lugar en el que puedan dormir y para que un corazón muy amable como el que tú tienes les de protección y abrigo.

Ayúdanos gran Santo a que seamos más como tú eres para que podamos demostrar y sentir un gran amor por todos los animales así como lo mostramos a nuestros semejantes.

Estoy agradecido contigo San Francisco de Asís porque sé muy bien que tú escucharás mis plegarias y porque nunca has dejado a alguien sin respuesta sobre todo a un devoto y fiel que te haya pedido ayuda.

Me comprometo a cuidar de la naturaleza al igual que de todos los animales que lleguen a mí. Transmitiré mi amor a todos los míos para que juntos todos podamos preservar a  la naturaleza que tanto amas. Gracias San Francisco de Asís por todo tu cariño y nobleza. Amén.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quién es Hunter Doohan? ¡Todo lo que debes saber sobre el actor que interpreta a Tyler Galpin en "Merlina", la exitosa serie de Netflix!

Publicado

el

merlina

Muchos son los personajes cautivadores que nos deja la serie "Merlina". Algunos ya los conocíamos, como es el caso de los integrantes de la familia Addams, pero otros llegaron para quedarse en nuestra memoria con sus excelentes interpretaciones. Por lo tanto, la nueva serie de Netflix hace algo más triunfar: Cumple todas las expectativas y funciona para unir a quienes vieron a los antiguos personajes en el cine y a los que quedaron fascinados por esta nueva versión.

Publicidad

La producción le da "un lavado de cara" a toda la historia que inició hace casi 60 años, cuando la cadena ABC emitió el primer episodio de la serie "Los locos Addams". Asimismo, en la nueva versión de Netflix han destacado algunos personajes que antes no conocíamos, como Tyler Galpin, personaje interpretado por Hunter Doohan, quien progresivamente va ganándose el afecto de Merlina.

Hunter Doohan sobre su actuación en "Merlina"

Durante una conversación con el portal Pop Culturalist, el actor estadounidense expresó que trabajar con Jenna Ortega es increíble, "cualquiera que haya visto la serie podrá darse cuenta". Del mismo modo, añadió que, aunque le resultó complicado establecer algún tipo de afecto por el personaje de Jenna, aprendió mucho sobre esto gracias a ella y Tim Burton.

La carrera artística de Hunter Doohan

El actor de 28 años, nacido en Arkansas, debutó en algunos cortometrajes independientes, como "Lost Pursuit" (2012), "Grace" (2013) y "Supposed to be Healthy" (2015). Un año después, en 2016 tuvo su primera incursión en la industria cinematográfica, en la película "Coffee House Chronicles: The Movie", lo que le valió para aparecer en la serie "Westworld" en 2018.

Para 2019 ya había trabajado en "Schooled" y, su primer papel protagónico, en "Truth to be Told". Llegó a la cima de su carrera en 2020, cuando ganó reconocimiento por interpretar a Adam Desiato en la serie "Your Honor". Por otro lado, el 31 de diciembre de ese mismo año se casó con Fielder Jewett, su actual pareja gay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter Doohan (@hunterdoohan)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántos acordeoneros tuvo Leandro Díaz? Esto es lo que se sabe de los músicos que compartieron de cerca con el intérprete y compositor

Publicado

el

leandro díaz

Leandro Díaz parecía tener muy claro la importancia de tener un acordeonero al lado. Recientemente, la novela biográfica del intérprete en RCN dejó esto en evidencia, cuando mostró cómo él mismo compartió de cerca con Alfredo Gutiérrez.

Sin embargo, para algunos de sus seguidores parece existir confusión respecto a quiénes fueron los acordeoneros oficiales del compositor. Te contamos qué se sabe al respecto.

Publicidad
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

Leandro Díaz: ¿Quiénes fueron los acordeoneros del compositor?

Según Portal Vallenato, el  acordeonero que acompañó toda la vida a Leandro Díaz fue el considerado "maestro", Toño Salas. Según los registros oficiales, podría decirse que él fue el único que acompañó al autor de "La diosa coronada" por más de 35 años de éxitos.

Sin embargo, Díaz confesó en una entrevista de su juventud que cualquier acordeonero que escuchaba tocar era como un imán para él. De ese modo, pasó a conocer a Alfredo Gutiérrez, quien aprendió y adaptó algunos temas suyos. El más conocido es "Matilde Lina".

Así lo explicó el mismo artista:

Cabe destacar que Leandro Díaz se dedicó más a componer que a presentarse como intérprete. Así, otros artistas terminaron siendo quienes llevaban su música a otras latitudes. Además de Alfredo, algunos de ellos fueron Poncho Zuleta, Alejandro Durán, Carlos Vives y Jorge Oñate.

¿Quién fue Toño Salas en realidad?

Antonio ‘Toño" Salas fue un acordeonero que nació en el corregimiento de El Plan, en La Guajira colombiana. Además de dedicarse a hacer música con su instrumento, también fue conocido por componer y versear, algo que compartía en familia con su hermano Emiliano Zuleta.

Según portal La vallenata FM, Toño Salas y Leandro se conocieron en una parranda en Cesar. El señor Poncho Cotes Querúz fue quien los presentó cerca de la década de 1960, y desde ahí dieron inicio a una larga amistad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“JLo a veces se arrepiente de haberse casado con Ben Affleck”: Vieira Vidente asegura que el 2023 será favorable en lo profesional para la cantante pero ¿cómo seguirá su relación?

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vidas el pasado 17 de julio de 2022, para seguir escribiendo su historia de amor. Hace 20 años, la actriz sostuvo una relación amorosa con el actor pero, dos años después, fracasó y fue en ese momento en el que sintió que “iba morir”, reseña El Diario NY.

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, la actriz aseguró hace poco que después de su ruptura con Ben Affleck nada de lo que hizo estuvo bien, aunque eso podría incluir tácitamente la unión con Marc Anthony y el nacimiento de sus dos hijos.

Publicidad

“Fue muy doloroso. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida y honestamente sentí que me iba a morir”. Sin embargo, la pareja materializó sus sueños este año y Jennifer Lopez manifiesta que tiene una historia jamás vista en Hollywood.

“Esa separación me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final que más nunca sucedería en Hollywood’”, afirmó Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué le depara el 2023 a Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La astróloga Vieira Vidente leyó las cartas del tarot en nombre de la empresaria y reveló que la pareja no pasa su mejor momento al predecir que Ben Affleck no resultó ser lo que Jennifer Lopez esperaba.

“Siempre querrá a Ben Affleck, él es el amor de su vida pero, no es lo que esperaba. Sigue tomando mucho y ella está perdiendo la paciencia. Hay días en los que se arrepiente de haberse casado con él”, subrayó la vidente.

Vieira vaticinó que JLo no terminará el 2022 muy bien y que se encuentra confundida.

“Ella está entre la espada y la pared. Está en una balanza por un hombre de pelo negro. No termina el 2022 muy bien. No la veo separada de Ben Affleck, pero tampoco están en su mejor momento”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“La visualizo dando de qué hablar y haciendo muchos duetos. Profesionalmente ella no parará y conseguirá todo lo que quiere. Sin duda alguna, será un año muy favorable para ella”, finalizó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído