Oración a la Santa Muerte para atraer gran cantidad de dinero a tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres dinero y fortuna inmediata? Haz esta efectiva oración a la Santa Muerte y visualiza la abundancia en tu vida

Publicado

el

No hay nada más poderoso para atraer el dinero y la fortuna que una buena oración a la Santa Muerte. Una vez que la realizas con fe y visualizas sobre tu vida abundancia económica, su milagro está hecho; es por esto que cada día son más las personas que confían en su poder para obtener […]

Oración
Foto: Pixabay
Publicidad

No hay nada más poderoso para atraer el dinero y la fortuna que una buena oración a la Santa Muerte. Una vez que la realizas con fe y visualizas sobre tu vida abundancia económica, su milagro está hecho; es por esto que cada día son más las personas que confían en su poder para obtener de inmediato riquezas y bienestar familiar.

Cuando todos tus problemas se vayan resolviendo y las puertas del camino se habrán, es porque la oración a la santa muerte surtió su efecto y todo a tu alrededor se resolverá a tu favor poco a poco, reseña Fieles a Dios.

Publicidad

Oración a la Santa Muerte para atraer dinero y fortuna inmediata

Antes de realizar esta oración debes creer con devoción en todo el poder de la Santa Muerte para que funcione. Esta súplica debes realizarla diariamente hasta que tus problemas económicos se resuelvan. Al recibir tu milagro financiero deberás encender una vela en el altar de la santa muerte y agradécele por el favor otorgado.

Gloriosa santísima muerte magíster de divinidad, mi poderosa niña blanca mi fiel compañera y amiga de camino, en quien confiamos fiel en cada momento duro y complicado de nuestra vida, y a quien tendremos la dicha de ver cada uno de nosotros el último día de nuestra existencia.

Tú conoces cada secreto de la fortuna, te suplico que permitas que la rueda gire natural hacia dónde está destinada a ir. Permíteme a mí disfrutar de gran poder y trae a mi vida fortuna, prosperidad y abundancia.

Tú gran altar será el testigo del poderoso servicio que tendré para ti, que eres la dueña de los grandes secretos de la fortuna y de la buena suerte. Magíster de divinidad, aleja de mi vida poderosa señora con tu gran aliento y voluntad toda aquella amenaza y peligro que se acerquen a mí y mi familia.

Destierra de mi vida al infortunio para que así el brillo que luz confiera llegue hasta nosotros los que más lo necesitamos. Provéeme te suplico con tu buena suerte, con negocios y azares. Que la fortuna se asome hoy a mi puerta y que en mi hogar siempre reine la abundancia y la prosperidad en tonelada.

Magíster de divinidad, yo te lo agradeceré grande con ofrendas y te daré por siempre mi fidelidad, gracias te doy mi fiel amiga y compañera, santa muerte adorada. Necesito pedirle un favor de dinero inmediato y tu ayuda para poder salir adelante.

Tú mi reina, sé que me ayudarás y me podrás dar fe de que estaré bien. Santa muerte, creo en ti y en tu poder celestial. Eres reina entre reinas. Ayúdame a cumplir mi deseo de tener o pedirle un favor de dinero en tonelada y cero preocupaciones.

Por favor, ayúdame de corazón y te prometo que te lo retribuiré con altares y devociones hasta el último día de mi vida. Prometo ser fiel como nadie.

Amén.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído