¿Ya has usado OnlyFans? Con estos memes te sentirás identificado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya has usado la plataforma OnlyFans? Con estos memes te sentirás identificado

Publicado

el

Si eres un fanático de las redes sociales, seguro ya te has tropezado con la plataforma OnlyFans y es probable que ya seas suscriptor de esta web, que nació con la intención de ofrecer contenido pago de diferentes temáticas desde 2016. Seguidores de Juan del Valle deberán pagarán un alto precio para ver los videos […]

La actriz Bella Thorne incursionó en esta web a mediados de 2020. Foto: Genbeta.
Publicidad

Si eres un fanático de las redes sociales, seguro ya te has tropezado con la plataforma OnlyFans y es probable que ya seas suscriptor de esta web, que nació con la intención de ofrecer contenido pago de diferentes temáticas desde 2016.

Aunque la mayoría de los usuarios de esta app apuntan a buscar publicaciones de índole sexual, no todo lo que hay en OnlyFans es pornográfico o un intento de serlo, según especifica el medio El Universal de México.

Publicidad

También puedes conseguir material sobre ejercicios, dietas, que viene siendo lo segundo más buscado, así como astrología, horóscopos y tarot. Sin embargo, cada vez son más las cuentas que promocionan contenido sin censura, con descuentos, ofertas y hasta planes de pago, en este nuevo mundo.

Una de las cuentas más famosas en Ecuador es la de la modelo María Fernanda Vargas, quien aseguró en una entrevista con el youtuber Logan y Logan que desde diciembre hasta la fecha ha ganado 14 mil dólares por los videos y fotos que publica, pues su tarifa de suscripción es de 30 dólares.

De allí que sea común en las redes encontrar memes o mensajes en los que mucho se habla de las posibilidades económicas que ofrece esta plataforma, así como también se bromea sobre el dinero que muchos han estado invirtiendo tan solo por tener acceso clasificado a un artista o usuario en general.

https://twitter.com/vicmcfly/status/1363636477423480834

 

https://twitter.com/Barceman99/status/1363903111228612608

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído