Así lucen las oficinas de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo si fueran sacadas de un anime: así lucen las oficinas en Japón de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball

Publicado

el

Los millones de fanáticos que tiene Dragon Ball alrededor del mundo saben que su creador, Akira Toriyama, es una personas de difícil acceso. Por lo general se aísla en su casa en Japón o en su oficina, mientras trabaja en el manga o anime. Tiene un amplio local en donde escribe y dibuja junto a […]

Akira Toriyama, ilustración de Hobby Consolas.
Publicidad

Los millones de fanáticos que tiene Dragon Ball alrededor del mundo saben que su creador, Akira Toriyama, es una personas de difícil acceso. Por lo general se aísla en su casa en Japón o en su oficina, mientras trabaja en el manga o anime. Tiene un amplio local en donde escribe y dibuja junto a su equipo de trabajo y el diseño de este parece sacado de una de sus series.

Reseña Área Jugones que la dirección exacta del local no se comparte por estrictas medidas de seguridad en Japón. El mangaka nipón tiene muchos fanáticos y su seguridad sería totalmente violada. Sin embargo, existen personas que a través de las fotografías han logrado dar con el sitio.

Publicidad

Por esta situación Akira Toriyama ha tenido que poner avisos en las zonas cercanas de que no atenderá ni se tomará fotos, mientras esté trabajando. Incluso recomienda que se alejen o de lo contrario llamaría a la policía.

El local que armó Akira Toriyama, a partir del éxito de Dragon Ball se llama Bird Studio. Lo único que se sabe de su ubicación es que está en Kiyosu, en el distrito de Aichi. Pero las fotos, demuestran que tiene un diseño al mejor estilo de anime con los colores representativos de Dragon Ball, su obra más conocida.

Pero sea usted mismo quien aprecie las imágenes que se publicaron en el portal Mipon.org.

Bird Studios, las oficinas de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Foto: Mipon.org

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído