Número de la suerte de la semana del 24 al 30 de octubre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 24 al 30 de octubre de 2022: Aries tendrá que hacer algunos sacrificios y Géminis tendrá el poder se atraer todo lo que quiere

Publicado

el

El mes de octubre ha sido un tiempo de cambios, de renovación de energías, de conocimiento y crecimiento espiritual, entre otros y; en esta última semana te diremos según el astrólogo Javis Predice en El Espectador,  cómo te irá en el amor y la economía para que apuestes a tu número de la suerte. Número […]

número
Foto: Unsplash
Publicidad

El mes de octubre ha sido un tiempo de cambios, de renovación de energías, de conocimiento y crecimiento espiritual, entre otros y; en esta última semana te diremos según el astrólogo Javis Predice en El Espectador,  cómo te irá en el amor y la economía para que apuestes a tu número de la suerte.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Todos los cambios que vivirás durante esta semana serán para bien. Tendrás que hacer grandes sacrificios, pero al final, todo valdrá la pena. Tu número de la suerte es el 5507.

Publicidad

Tauro

Tu número de la suerte es el 1133. Pese a las circunstancias que atraviesas actualmente, todo a tu alrededor obrará a tu favor. Te irá muy bien en cuestiones de negocios o emprendimientos.

Géminis

Podrás a traer todo lo que quieras a tu vida. Tu número de la suerte es el 7199. Pasarás por excelente momentos financieros.

Cáncer

El amor volverá a ti. Prosperarás en grandes negocios y tu economía mejorará. Tu número de la suerte es el 3107.

Leo

Revivirás el pasado con recuerdos de tu gran amor. Conseguirás todo lo que quieras si apuestas al 0494. Ocúpate en nuevos proyectos o negocios.

Virgo

Tu número de la suerte es el 0099. Prosperarás grandemente en el amor, los negocios y todo lo que te propongas.  Confía en ti.

Libra

Alcanzarás lo inimaginable. Tu suerte esta en el 5332. Disfruta de los momentos familiares y tu economía.

Escorpio

Esta semana te irá muy bien con todo lo relacionado a la atracción. Concéntrate en lo que quieres para tu vida. Tu número de la suerte es el 9101.

Sagitario

La suerte está de tu lado con el 0909. Será un buen momento para deshacerte de todo lo que no suma a tu vida. Ámate a ti sobre todas las cosas.

Capricornio

El dinero llegará a tu vida. Atraerás muy buena fortuna. Tu número es el 4439.

Acuario

Pasarás por algunos momentos de tensión, pero debes seguir adelante para que no sufras las consecuencias a futuro. Tu número es el 1010.

Piscis

La suerte estará de tu lado con el 5050. Podrás discernir entre lo bueno y malo. Recibirás grandes cosas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído