BTS 2022: Jungkook y Suga juntos en el OST de  "7Fates: Chakho"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Suga como productor y Jungook como solista unen fuerzas para una nueva producción musical de BTS ¿De qué se trata?

Publicado

el

Con el próxomo estreno del webtoon "7Fates: Chakho" de BTS también se viene un nuevo lanzamiento musical de los astros globales del K-pop. Los miembros de ARMY no han dejado de recibir novedades en estos primeros días de 2022 pese al descanso que se han tomado Jin, Suga, Jungkook, J-Hope, V, RM y Jimin. Una […]

BTS
Foto: Twitter @7Fates_CHAKHO
Publicidad

Con el próxomo estreno del webtoon "7Fates: Chakho" de BTS también se viene un nuevo lanzamiento musical de los astros globales del K-pop. Los miembros de ARMY no han dejado de recibir novedades en estos primeros días de 2022 pese al descanso que se han tomado Jin, Suga, Jungkook, J-Hope, V, RM y Jimin.

Una publicación en Vogue Korea, la aparición en los Golden Disc Awards y nueva merch en Weverse han mantenido entretenidos a los fans del grupo surcoreano.

Publicidad

BTS 2022: Anuncian soundtrack de  "7Fates: Chakho"

Hybe, la compañía que administra a BTS, anunció el 5 de enero el lanzamiento del OST (original soundtrack) de la historieta digital  "7Fates: Chakho".

El mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter detalla que dos miembros de BTS están involucrados. El disco será producido por Suga y el vocalista de los temas será Jungkook. Recordemos que Yoongi es un reconocido productor musical, aparte de cantante, bailarín y compositor.

El comunicado solo dice "muy pronto", pero no especifica cuándo sale la producción de BTS. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el próximo 15 de enero es el estreno del webtoon.

Vdeo de Jungkook en solitario:  "Still with you"

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído