BTS: Este es el precio de la pijama de Jin en Weverse Shop (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuestan en Weverse Shop las pijamas diseñadas por Jin que modelaron los miembros de BTS? (FOTOS)

Publicado

el

Parte de la merch que presenta BTS en Weverse Shop para 2022 será diseñada por los siete miembros de la banda de K-pop. Ya los idols encendieron los motores al modelar los primeros artículos de creación propia revelados al fandom ARMY: la colección de pijamas de Jin. Tanto Kim Seok-jin como sus compañeros Jimin, Suga, […]

BTS
Foto: Twitter @starhobii
Publicidad

Parte de la merch que presenta BTS en Weverse Shop para 2022 será diseñada por los siete miembros de la banda de K-pop. Ya los idols encendieron los motores al modelar los primeros artículos de creación propia revelados al fandom ARMY: la colección de pijamas de Jin.

Tanto Kim Seok-jin como sus compañeros Jimin, Suga, J-Hope, RM, V y Jungkook va a ofrecer sus artículos. En esta ocasión varios de ellos lucieron las prendas que pronto saldrán a la venta por medio de la plataforma Weverse.

Publicidad

¿Cuándo sale a la venta la colección de pijamas de Jin?

El set almohadas y pijamas con ilustraciones de Tiny Tan Jin está en preventa. Cuando accedes a Weverse ya aparece la opción "Pre-order".  La venta oficial inicia el 4 de enero a las 11:00 KST (hora estándar de Corea), es decir, el 3 de enero a las 21:00 en Ecuador y Colombia; 20:00 en México; 03:00 del 4 de enero en España.

¿Cuánto cuestan las pijamas de BTS diseñadas por Jin?

Estos son los precios de la merch de Jin en Weverse:

  • Good day pijama: Tiene color celeste y dibujos de angelitos Tiny Tan Jin, para cuando fue un buen día y te portaste bien. Precio: 110.55 dólares.
  • Bad day pijama: Si te portaste mal o fue una jornada no tan buena, el pijama es de color negro con ilustraciones de diablitos. Precio: 110.55$.
  • Almohadas de Jin: Son azules, con ilustración de Tiny Tan diablo o ángel. Precio: 64.10 dólares.
BTS

Foto: Captura Weverse Shop

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído