Geraldine Bazán y el romántico viaje con su novio Luis Murillo a Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Murillo al fin presume su amor con Geraldine Bazán en un viaje romántico que hizo la pareja a Nueva York (FOTO)

Publicado

el

Geraldine Bazán admitió hace poco que está saliendo con alguien; sin embargo, la ex de Gabriel Soto no ofreció más detalles de su nuevo galán. Y aunque los medios de farándula habían especulado que se trataba de un empresario llamado Luis Rodrigo Murillo García, fue él mismo quien confirmó el romance. Aunque Murillo tiene su […]

Geraldine Bazán
Foto: Instagram @geraldinebazan.
Publicidad

Geraldine Bazán admitió hace poco que está saliendo con alguien; sin embargo, la ex de Gabriel Soto no ofreció más detalles de su nuevo galán. Y aunque los medios de farándula habían especulado que se trataba de un empresario llamado Luis Rodrigo Murillo García, fue él mismo quien confirmó el romance.

Aunque Murillo tiene su cuenta de Instagram privada se dio a conocer que compartió una fotografía en la que aparece junto a la actriz. En la imagen Geraldine Bazán se ve acompañada de Murillo mientras este toma una selfie de ambos frente a un espejo.

Publicidad

Foto: Instagram @luismurillo.garcia.

El empresario no escribió nada al pie de la fotografía, pero Geraldine sí comentó la publicación con un "NY NY", lo que hace presumir que se trataba de un viaje romántico que hizo la pareja a Nueva York.

El pasado 10 de junio Bazán reveló en el programa de YouTube Pinky Promise que alguien ocupa su corazón aunque ella no ha dado pistas en sus redes sociales. Solo se limitó a decir que "afortunadamente" no es alguien del medio artístico. "Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído