Publicidad

Entretenimiento

¿Se confirma el romance de Piero Hincapié con Jossmery Toledo, una modelo peruana 10 años mayor que él? Publicaciones en redes sociales sugieren que están juntos

Published

on

Jossmery Toledo habría viajado a Alemania para estar con el futbolista ecuatoriano.
Publicidad

El joven futbolista Piero Hincapié ha pasado a ser uno de los nombres de la semana por su supuesto romance con Jossmery Toledo. Estos rumores parecen tomar cada vez más fuerza. De hecho, la popular modelo e influencer peruana compartió una foto que podría confirmar que están juntos en Alemania.

Publicidad

Publicidad

En su perfil de Instagram con más de un millón de seguidores, Jossmery Toledo compartió una historia en la que se le ve junto a la mascota de Piero. Ella aparece jugando cariñosamente con el perrito de nombre Theo y asegura que "me encanta su lengüita".

¿Quién es Jossmery Toledo?

La celebridad peruana de 30 años es conocida por su trayectoria como miembro de la Policía Nacional del Perú y un video que subió a TikTok con su uniforme antes de cambiar a un corto vestido rojo. Este alcanzó tal popularidad que le costó su puesto dentro de la institución. Poco tiempo después inició una carrera en las redes sociales.

Todo parece indicar que ella viajó al país europeo para acompañar a Piero Hincapié, jugador del Bayer Leverkusen y la selección ecuatoriana. Sin embargo, antes de iniciar esta relación salió con el chico reality español Fabio Agostini y el también futbolista profesional, Jean Deza. Se espera que en los próximos días ambos confirmen el estado de su romance.

@jossmerytoledo #loserschallenge #parati ♬ kream bebiisan edition – bebii
@jossmerytoledo #peru #policia #police #challenge #bibidibabidibu #viral #peruana #reto ♬ sonido original – Jossmerytoledo

(E)

Lo más leído

Exit mobile version