Noemí González audicionó para protagonizar “Selena, la serie” -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Noemí González revela que audicionó en “Selena, la serie” para representar a la reina del Tex-Mex y no a su hermana

Publicado

el

La actriz Noemí González reveló que audicionó en “Selena, la serie” para representar el papel protagónico. Sin embargo, terminaron ofreciéndole el rol de Suzette Quintanilla. “Lo acepté con mucho amor, con mucho gusto y mucho sentimiento porque es algo muy cerquita de mi corazón y mi alma”. Las fotos del viudo de Selena, Chris Pérez, […]

Noemí González Selena la serie
Noemí aseguró que es fan declarada de Selena Quintanilla y que tiene una foto de la cantante en su espejo. Foto de @selenanetflix.
Publicidad

La actriz Noemí González reveló que audicionó en “Selena, la serie” para representar el papel protagónico. Sin embargo, terminaron ofreciéndole el rol de Suzette Quintanilla. “Lo acepté con mucho amor, con mucho gusto y mucho sentimiento porque es algo muy cerquita de mi corazón y mi alma”.

Así lo refirió la intérprete a Vogue México, donde también aseguró que es fan declarada de Selena Quintanilla y que tiene una foto de la cantante en su espejo. “Cuando pienso en Selena, no es nada más en su música y su diseño de ropa, sino también en que era una mujer que ponía a su familia primero”.

Publicidad

Noemí González comenta que tuvo que aprender a tocar la batería en “Selena, la serie”. “No tenía nada de formación de cómo tocarla. Yo lo aprendí con producción, me dieron maestros para aprenderlo y era una experiencia increíble”. Tampoco tuvo la oportunidad de conocer a la hermana de Selena, pero se preparó viendo videos de ella en YouTube y diversas entrevistas.

El punto en común donde se encuentran la personalidad de la actriz y la de Suzette es en su sentido de protección y sus ganas de descubrir al mundo. “Me siento muy conectada con ella. Las dos somos las mamás en nuestros equipos, con nuestros amigos. Las dos tenemos mucha curiosidad, yo pienso que por eso ella es muy exitosa, porque así logro su posición, preguntando cómo se hacen las cosas”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído