Nodal llora mientras se desahoga en público ¿Qué dice Belinda de Cazzu?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nodal rompe en llanto en pleno concierto y se desahoga ante la falta de empatía ¿Cómo reacciona Belinda ante la relación de su ex con Cazzu? (VIDEOS)

Publicado

el

Christian Nodal no pierde tiempo para reflexionar sobre la forma en la que su vida personal y profesional se integran. En una de sus presentaciones recientes, en Montería, Colombia, el cantante mexicano dejó al descubierto sus más profundos sentimientos. “A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un […]

Nodal
Nodal se desahogó en público. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

Christian Nodal no pierde tiempo para reflexionar sobre la forma en la que su vida personal y profesional se integran. En una de sus presentaciones recientes, en Montería, Colombia, el cantante mexicano dejó al descubierto sus más profundos sentimientos.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierxx de mí, yo no soy un ser humano mierxx. Yo solo interpreto mi música”, expresó el artista de 23 años.

Publicidad

A pesar de que agradeció a la audiencia por el apoyo, reconoció entre lágrimas que él no es un buen ejemplo de ser humano. Enfatizó que la diferencia en su caso es que las personas toman fotos y videos de su actuación como ser humano, mostrando su carencia de empatía.

De acuerdo a Infobae, este suceso se suma a ciertas polémicas que han ocurrido en otros shows de su gira por América Latina. Sus presentaciones se realizan mientras crecen los rumores de su presunta relación con la rapera argentina Cazzu.

¿Qué dice Belinda de la relación de Nodal?

Ante las enormes especulaciones del vínculo entre Christian Nodal y Cazzu, Belinda fue consultada a su llegada a territorio azteca. Según Milenio, la ex novia del cantante de música regional mexicana solo ignoró la situación para continuar hablando de sus proyectos laborales.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído