Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué cayó preso Nicky Jam? Reguetonero revela las razones por las que estuvo en la cárcel y habla de su relación con Daddy Yankee

Published

on

Publicidad

Para Nicky Jam no todo ha sido fama, alegría y fortuna. En algunos momentos de su vida se enfrentó a las drogas, la pobreza y hasta estuvo al borde de la muerte. Otro de los sucesos que lo marcó fue su estadía en la cárcel, según reveló en entrevista en el reconocido programa español, "El Hormiguero", este miércoles.

El cantante puertorriqueño de 41 años empezó junto a Daddy Yankee cuando tenía 14 años, en un duo llamado “Los Cangris”. Pero ese estilo de vida lo llenó de desgracias, pues se volvió adicto a las drogas y al alcohol. Según El Mundo, llegó a ingerir hasta 39 pastillas el mismo día.

Publicidad

¿Por qué Nicky Jam estuvo preso?

Las adicciones de Nicky Jam tuvieron consecuencias. Una de ellas fue su ingreso a prisión, debido a que manejaba un vehículo robado en Puerto Rico. El actual coleccionista de autos de lujo asegura que la ausencia de su madre en una infancia llena de carencias tuvo que ver con su debilidad por los estupefacientes.

Publicidad


Daddy Yankee le retiró su apoyo y terminó la amistad. Sin embargo, al saber que sufrió una sobredosis que lo puso entre la vida y la muerte, el intérprete de “La Gasolina” accedió a ayudarlo una vez más.

El novio de la venezolana Aleska Génesis tiene cuatro hijos y varias relaciones fallidas en su historial amoroso. Actualmente se encuentra promocionando su tema “Ojos rojos” y disfrutando de su relación con su pareja, a quien le regaló recientemente un Lamborghini.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version