Entretenimiento
Netflix: Datos curiosos que no sabías de la serie “The Crown”: perfumes exclusivos, sets construidos con imaginación y una Diana más humana
La cuenta Twitter de Netflix Latinoamérica reveló algunos datos curiosos de la filmación y producción de la cuarta temporada de la serie “The Crown” que ha causado todo tipo de reacciones tanto en los televidentes como en la Familia Real.
El equipo de producción de esta historia realizó grandes esfuerzos para darle a los personajes y a los sets la carga más real y dramática que pudieran traspasar la pantalla. Para ello tuvieron que utilizar la imaginación en muchos casos.
Tal es el ejemplo de la decoración de las habitaciones del Palacio de Buckingham que tuvo que hacerse en base a los planos del edificio puesto que el acceso al interior está totalmente prohibido.
? Hoy les voy a contar algunos datos curiosos de esta temporada de The Crown. ?
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 20, 2020
Otro de los detalles curiosos reside en el uso de perfumes exclusivos inspirados en la realeza británica, de allí que la actriz Olivia Colman, quien interpreta a la Reina Isabel II, utiliza “Creed”, diseñado por Grace Kelly. Por su parte, Helena Bonham Carter, la princesa Margarita, lleva un Oscar de la Rente en una botella original de los años 60.
Good morning! Here's Helena Bonham Carter dancing to David Bowie in Season 4 of The Crown.
You're welcome. pic.twitter.com/4JCfFWP5uF
— Netflix (@netflix) November 18, 2020
La creación del personaje de Diana en "The Crown"
La gran novedad de esta temporada es la incursión de Lady Di en la historia. Sin embargo, la actriz Emma Corin no había sido tomada en cuenta para el papel mas sí era parte del equipo de apoyo del elenco.
El compromiso con el papel fue tal que convenció a los productores y fue llamada a audición. Tras quedarse con el personaje, su intención fue mostrar la visión más humana de la princesa Diana, basándose en el documental que ella misma grabó en vida: “Diana, en sus propias palabras”. (E)
Diana, Princess of Wales and Prince Charles stand in front of Uluru, formerly known as Ayers Rock, during their tour of Australia in March 1983. pic.twitter.com/3Gq4QU55ra
— The Crown (@TheCrownNetflix) November 27, 2020