Netflix: La verdad de la raza negra de la reina Carlota en “Los Bridgerton”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: La historia real de la reina Carlota en “Los Bridgerton” genera controversia sobre su origen afrodescendiente

Publicado

el

La recién estrenada serie de Netflix, “Los Bridgerton”, un nuevo guiño hacia la familia real en la televisión, ha provocado múltiples preguntas y dudas sobre la verdadera existencia de uno de los papeles favoritos de la trama: la reina Carlota. Bridgerton: El actor Regé-Jean Page confirma si las apuestas sobre su papel como James Bond […]

La serie ha cautivado a la audiencia siendo un reflejo de historias como "Gossip Girl". Foto: Instagram @bridgertonnetflix.
Publicidad

La recién estrenada serie de Netflix, “Los Bridgerton”, un nuevo guiño hacia la familia real en la televisión, ha provocado múltiples preguntas y dudas sobre la verdadera existencia de uno de los papeles favoritos de la trama: la reina Carlota.

La aparición de este personaje de evidente piel negra causó por lo mínimo gran escepticismo en la audiencia si a ello le sumamos que no aparece en el libro del mismo nombre escrito por la autora Julia Quinn, sino que fue incluida por los productores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

La reina Carlota, interpretada por la actriz afrodescendiente Golda Rosheuvel, fue abuela de la reina Isabel II y sus rasgos descendían de la amante del rey Alfonso III de Portugal, Ouruana, quien habría nacido en África, según Biobio Chile.

El programa “Frontline” refirma la descendencia afro de la reina al señalar que en su árbol genealógico constaba una rama negra, por parte de Margarita Castro y Sousa y que probablemente este “detalle” pudo haber sido ocultado por la casa británica. Carlota se mantuvo en el poder por 57 años y 70 días. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído