Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina explica cómo logra hacer sus publicaciones desde la cárcel de Butner y Natti Natasha comparte VIDEO de su hija

Published

on

Publicidad

Algunos usuarios de redes sociales se preguntan cómo es que Raphy Pina constantemente actualiza sus cuentas de Instagram y cómo se comunica con su pareja y madre de su bebé Vida Isabelle, la reguetonera Natti Natasha.

El productor musical condenado a 41 meses de prisión por posesión de armamento ilegal está publicando una serie documental biográfica que grabó en Puerto Rico.

Publicidad

El dueño de Pina Records escribió un mensaje desde la cárcel federal de Butner en Estados Unidos donde explica cómo es el proceso para poder hacer sus publicaciones.

Natti Natasha con Vida Isabelle en el estudio

Mientras tanto, Natti Natasha está activa con el estreno de la canción "Mayor que usted" y con su música. El pasado 10 de agosto de 2022 mostró a su bebé, quien la acompañó al set de grabación. La dominicana compartió el clip en la cuenta que IG que abrió para la hija menor de Pina, @queenvidaisabelle.

Publicidad

Raphy Pina explica cómo hace para publicar em Instagram desde la cárcel

Por otro lado, Pina dejó claro que redacta sus post, pero no es él quien los publica. "Me hacen falta los mánagers de IG. Yo aquí, desde la computadora de Butner escribiendo este mensaje, porque sí hay computadoras que te dejan enviar solo correos", expresó el 8 de agosto de 2022.

Luego agregó que los correos "pasan por un proceso de verificación" y los "leen de arriba a abajo" antes de darles el visto bueno.  "Así que por eso puedo escribirle al equipo para que suban cosas", acotó.

El mánager musical además agradeció por seguir recibiendo cartas de apoyo de sus seguidores, quienes lo felicitan por su serie documental "Quién es Raphy Pina", que, según dijo, está "obviamente pregrabada".

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version