Quién es Nathalie Kelley, actriz de Rápido y Furioso que está en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Nathalie Kelley, la actriz de Rápido y Furioso que está en Cuenca para promocionar el sombrero de paja toquilla ecuatoriano

Publicado

el

La actriz Nathalie Kelley, conocida como "Leena" en ‘Rápido y Furioso: Reto Tokio‘, está en Cuenca para participar en la campaña internacional para promocionar el sombrero de paja toquilla ecuatoriano. La Dirección Municipal de Cultura de Cuenca dijo este miércoles 11 de mayo de 2022, en la rueda de prensa de lanzamiento, que la actriz e […]

Nathalie Kelley
Nathalie Kelley, actriz de origen peruano, está en Cuenca este mes de mayo de 2022. Foto: Instagram @natkelley
Publicidad

La actriz Nathalie Kelley, conocida como "Leena" en ‘Rápido y Furioso: Reto Tokio‘, está en Cuenca para participar en la campaña internacional para promocionar el sombrero de paja toquilla ecuatoriano.

La Dirección Municipal de Cultura de Cuenca dijo este miércoles 11 de mayo de 2022, en la rueda de prensa de lanzamiento, que la actriz e influencer será una de las promotoras de esta tradición de Ecuador.

Publicidad

Foto: Twitter @CulturaCUE

Kelley, junto al resto de los promotores, realizó un recorrido por el Economuseo Municipal Casa del Sombrero, para luego ser parte del encuentro con los medios, en los que se explicó esta iniciativa que busca destacar el valor de una actividad ancestral.

¿Quién es Nathalie Kelley?

De origen peruano, Nathalie Kelley es actriz, influencer y activista muy vinculada a las causas que promueven el respeto al medio ambiente y al planeta.

Desde los dos años vivió en Australia y es conocida no solo por la película Rápido y Furioso (2006), sino por otras tantas producciones exitosas que la han colocado en el escenario del entretenimiento internacional.

Interpretó a la sirena Sybil en la serie estadounidense ‘The Vampire Diaries’; en 2017 se transformó en la venezolana Cristal Flores Carrington, en la renovada serie ‘Dinasty’.

En 2020 su talento saltó a Netflix como la supermodelo Noa Hamilton, la protagonista de ‘El panadero y la belleza‘ (The Baker & the Beauty).

En su vida personal, la actriz de 37 años estuvo casada con el DJ y consultor de hostelería Jordan ‘Jordy’ Burrows (2018-2020) y actualmente tiene un nuevo novio, de nombre Andrés Alonso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído