El coqueto vestido de Melany Mille, la novia de Nacho, que querrás tener
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El coqueto vestido de Melany Mille, la novia de Nacho, que se puede convertir en varios modelos y querrás tenerlo ya

Publicado

el

La modelo venezolana Melany Mille, pareja actual del cantante Nacho, está enfocada en impulsar la colección de ropa que lanzó recientemente, a través de la tienda virtual Mille Store y su cuenta Instagram, donde ella misma es la modelo que posa con los diferentes modelos. En imágenes, la hermosa y glamorosa fiesta de cumpleaños de […]

La modelo busca imponerse como referencia de moda. Foto: Instagram @millemelany.
Publicidad

La modelo venezolana Melany Mille, pareja actual del cantante Nacho, está enfocada en impulsar la colección de ropa que lanzó recientemente, a través de la tienda virtual Mille Store y su cuenta Instagram, donde ella misma es la modelo que posa con los diferentes modelos.

La novia del artista busca ganarse así un puesto como referencia de moda en su país y en el exterior, más allá de ser señalada simplemente como la pareja del artista y dejar atrás el escándalo que la ha señalado como la responsable de la separación del cantante y su ex esposa Inger Devera.

Publicidad

Uno de los diseños más versátiles, cómodos y coquetos es un vestido corto negro de tirantes gruesos, con un estraple interno, corte holgado en el torso y ajustado en la zona de los glúteos. Lo divertido y útil de la pieza es que puedes llevarla como corte halter o en los hombros. En la espalda, cuenta con un cuello bobo que favorece, por ejemplo, a las chicas de cuerpo de manzana o los “rollitos” de la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MilleStore (@melanymillestore)

La empresaria acompañó este atuendo con unas botas militares de tacón, que se ha apoderado del 2020. Sin embargo, también puedes llevarlo con sandalias de tacón, bailarinas y hasta zapatillas deportivas y serás la sensación de estas fechas decembrinas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MilleStore (@melanymillestore)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído