Nacho arremetió contra sus "haters" con fuertes palabras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho explota en contra de sus "haters" que lo tacharon de "payaso" por comer en un recipiente de mantequilla

Publicado

el

El cantante Nacho Mendoza volvió a sus andanzas y se descargó en contra de sus “haters” en Instagram, donde lo tacharon de “payaso” y “showcero” tras difundir un video en el que aparece comiendo en un recipiente de plástico de una reconocida marca de mantequilla en Venezuela. Hija de Nacho conoció el mar y caminó […]

El artista ha despotricado contra sus haters en varias ocasiones. Foto: Instagram @chinoynacho.
Publicidad

El cantante Nacho Mendoza volvió a sus andanzas y se descargó en contra de sus “haters” en Instagram, donde lo tacharon de “payaso” y “showcero” tras difundir un video en el que aparece comiendo en un recipiente de plástico de una reconocida marca de mantequilla en Venezuela.

El artista explotó en una página de farándula que reposteó el clip destacando la humildad del venezolano. Esto desató una serie de comentarios que sobrepasaron los mil, entre los que resaltaban aquellos que aseguraban que se trataba de un show para aparentar humildad.

Publicidad

Esto desató la furia del intérprete y compositor quien contraatacó con todo a los que lo criticaban, tal y como lo ha hecho en otras oportunidades. El caso más reciente lo llevó a cerrar su cuenta Instagram y alejarse de las redes debido a los fuertes mensajes que recibía por la separación de su ex pareja Inger Devera.

“Hola, haters que comentan por aquí, no soy humilde, nunca lo he sido, jamás me he preocupado por serlo. Me paso la humildad por el &&&&. Como en el plato que me da la gana porque tengo para comer en donde me da la gana. Grabo mis momentos junto a mi familia porque me sale del &&& también. Les deseo un feliz año 2021 donde hallen una vida propia. En estos días monto un video comiendo caviar en un plato de diamante pa que coman más &&&”, soltó Nacho en la publicación hecha por la página de espectáculos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído